“Lindo pero bruto” es el
título del nuevo tema de Thalía que se ha viralizado en las redes sociales.
Desde el inicio del clip se puede ver a la cantante junto a Lali Espósito,
quienes aparecen en un laboratorio. Además de las artistas, otro dúo estelar se
ha robado la cámara y no ha pasado desapercibido para quienes ya han visto el
video.
Se trata de una
refrigeradora y estufa marca GRS. Este dúo aparece en el set de cocina y juega
un rol importante en el desarrollo de la historia, en la que las protagonistas
intentan fabricar a dos hombres perfectos, pero con resultados inesperados. El
guión le da un giro polémico a la película y serie de tv ochentera “Weird
Science”, con los roles de género invertidos y un explícito mensaje de
empoderamiento femenino.
GRS electrodomésticos, la marca centroamericana elegida
por Thalía
La aparición de GRS en este
material no es ninguna casualidad. Es una de las formas novedosas en las que la marca
de electrodomésticos busca conectar con su audiencia a través de la música y la
cultura.
La marca centroamericana es
la de mayor crecimiento en la región yha mostrado que no teme competir en una
categoría compleja, restando participación a marcas de mayor trayectoria y
lo hace bajo sus propios términos.
La participación en el
videoclip de Thalia ocurre dos meses después de que GRS fuera la marca patrocinadora
en los conciertos de Chayanne en Guatemala y El Salvador en diciembre del
año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario