viernes, 15 de febrero de 2019

El detalle que muchos notaron en el nuevo video de Thalía


“Lindo pero bruto” es el título del nuevo tema de Thalía que se ha viralizado en las redes sociales. Desde el inicio del clip se puede ver a la cantante junto a Lali Espósito, quienes aparecen en un laboratorio. Además de las artistas, otro dúo estelar se ha robado la cámara y no ha pasado desapercibido para quienes ya han visto el video.
Se trata de una refrigeradora y estufa marca GRS. Este dúo aparece en el set de cocina y juega un rol importante en el desarrollo de la historia, en la que las protagonistas intentan fabricar a dos hombres perfectos, pero con resultados inesperados. El guión le da un giro polémico a la película y serie de tv ochentera “Weird Science”, con los roles de género invertidos y un explícito mensaje de empoderamiento femenino.
GRS electrodomésticos, la marca centroamericana elegida por Thalía
La aparición de GRS en este material no es ninguna casualidad. Es  una de las formas novedosas en las que la marca de electrodomésticos busca conectar con su audiencia a través de la música y la cultura. 
La marca centroamericana es la de mayor crecimiento en la región yha mostrado que no teme competir en una categoría compleja, restando participación a marcas de mayor trayectoria y lo hace bajo sus propios términos.
La participación en el videoclip de Thalia ocurre dos meses después de que GRS fuera la marca patrocinadora en los conciertos de Chayanne en Guatemala y El Salvador en diciembre del año pasado.                                                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario