Luego de la expectativa en los principales medios de comunicación, ya es un hecho: la edición limitada de Johnnie Walker inspirada en los enigmáticos y temidos personajes del exitoso show Game Of Thrones de la cadena de televisión HBO, llega al país con la presentación de White Walker.
Este whisky escocés, diferente a los blends tradicionales de la marca, tiene notas de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia.
Además, posee un ABV de 41,7 grados, inspirado en la consigna de 1 trono y 7 reinos, y la botella cuenta con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático caminador de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que "Winter is Here" ("El invierno está aquí") por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario