B&B es una empresa 100%
guatemalteca que nació en 1958 y que desde entonces se ha convertido en un
orgullo nacional. Actualmente cuentan con un portafolio de más de 300 productos
en diferentes categorías desde salsa de tomate tipo kétchup, mayonesa, mostaza,
salsas picantes y jalapeños. También concentrados a base de fruta natural,
vinagre, aderezos y salas preparadas como barbacoa y miltomate, entre otros.
Con más de 60 años en el
mercado, la empresa cree que los sueños se pueden hacer realidad a base de
esfuerzo y compromiso. Bajo su concepto de Responsabilidad Social Empresarial
(RSE), trabajan por una cultura humanitaria y de servicio social.
Así, se han convertido en un
emblema para la mesa de todos los guatemaltecos, quienes consumen sus productos
en familia y que esperan cada año el lanzamiento del icónico jingle navideño
que anuncia la llegada de una de las épocas más especiales. Desde hace 54 años,
esta canción marca la llegada de la Navidad y puede escucharse en todos los
rincones del país.
Premian la creatividad de los guatemaltecos
Para agradecer la
preferencia y fidelidad de los consumidores, B&B realizó un concurso con el
que motivaban a los guatemaltecos a poner a prueba su creatividad interpretando
el famoso tema. Este challenge navideño invitaba a las familias, amigos y
compañeros de trabajo a hacer un video cantando el popular jingle, el cual
debían publicar en sus redes sociales.
“Estamos muy felices porque con esta dinámica hemos alcanzado a más de
174 mil personas, quienes interactuaron con nosotros por medio de sus videos.
En las redes sociales nos enteramos de la iniciativa de un grupo de jóvenes que
tienen una banda llamada Antiscians, quienes realizaron una adaptación más
juvenil. Como empresa decidimos hacerles un reconocimiento y premiar su talento
con Q5 mil”,
explicó Claudia Catalán, Gerente de Mercadeo.
La agrupación realizó una
versión metálica del jingle que rápidamente se viralizó en las diferentes
plataformas digitales.
“En el challenge vamos a
premiar el primer lugar con Q3 mil que se entregarán en tarjetas de regalo y se
darán otras tres de Q1 mil, para que las canjeen en estas fiestas de fin de
año. El segundo lugar se llevará 3 aparatos celulares y el tercero, 3 bocinas inalámbricas”, agregó Catalán.
Los ganadores se darán a
conocer por medio de las redes sociales de B&B, en donde también puedes ver
algunos de los videos más creativos del desafío y conocer los productos de la
marca que no pueden faltar en tu mesa en esta temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario