jueves, 6 de diciembre de 2018

INGUAT GANÓ EL PREMIO EXPEDIA GROUP MEDIA SOLUTIONS 2018

 El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) anunció hoy que fue reconocido por Expedia Group Media Solutions, la división de publicidad de Expedia Group, como el socio o aliado ganador del galardón 2018 a la campaña del año, en el marco de la Conferencia anual de socios del Grupo Expedia.  El programa de premios celebra campañas de socios de todo el mundo que demuestran innovación, creatividad y logros en el marketing de viajes.

Para destacar una variedad de regiones interesantes en toda Guatemala y diversificar los viajes dentro del país, INGUAT seleccionó a Expedia Group Media Solutions para generar conciencia y aumentar los viajes a atractivos más allá de los destinos populares como la Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala. Un micrositio interactivo ayudó a los visitantes potenciales a descubrir y sumergirse en gemas guatemaltecas en cada una de las siete regiones en las que se divide el país, como las ruinas mayas de Tikal, Yaxhá, Uaxactún, Mirador en Petén; Huehuetenango; Alta y Baja Verapaz; Quetzaltenango, Sololá; el Castillo de San Felipe y Quiriguá en Izabal; el área de la costa del Pacífico por mencionar algunos atractivos. De igual forma, les ayuda a planificar y reservar un viaje a esos destinos. La campaña logró con éxito un aumento de casi el 15 % anual en la demanda de pasajeros, casi el 10 % de aumento anual en la demanda de cuartos/noche y un impresionante crecimiento del 20 % en la demanda general a Guatemala proveniente de los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania

"Esperamos que nuestra alianza continúe con el futuro desarrollo de campañas creativas y estratégicas que ayuden a INGUAT a promover más a Guatemala y sus diferentes destinos para atraer más turistas internacionales al país", expresó Jorge Mario Chajón, Director General de INGUAT.

"Los ganadores de este año ejemplifican su increíble trabajo y el compromiso compartido de transformar el marketing de viajes, a través de la creatividad basada en ideas, tecnología innovadora y contenido atractivo", dijo Hari Nair, vicepresidente mundial de Expedia Group Media Solutions. "Estamos entusiasmados de honrar las campañas galardonadas de este año y esperamos continuar colaborando con nuestros aliados para ayudarlos a alcanzar e inspirar a las audiencias de todo el mundo de maneras nuevas y emocionantes".                                                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario