El Día de la Madre es siempre una fecha especial. Desde hace
más de 100 años, Whirlpool acompaña
a las madres y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos. Por eso,
presenta la campaña solidaria#ConoceaMamá e invita al público a
compartir yreflexionar,en las redes sociales, sobre cuanto nuestras mamás nos
conocen. Pero ¿cuánto nosotros conocemos a ellas?
Este año,Whirlpool sumará un nuevo ingrediente: el solidario.La
campaña#ConoceaMamá,que será lanzada el1
de mayo,convocará al público a compartir historiascon el objetivo de que todos
puedan contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones
compartidas, la compañía donará a Hábitat
para la Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.
La elección de #ConoceaMamá
no es casual. “En Whirlpool sabemos que
las madres son el sostén de los hogares en todo Latinoamérica. Por eso, la
campaña #ConoceaMamá ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no
se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un
hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas. De esta manera, se refuerzala alianza global, de más de 10
años,entre WhirlpoolCorporation y Hábitat
para la Humanidad, organización que ofrece a las familias que viven en
condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución
habitacional integral.
“Con un video
que estará disponible en www.whirlpool.com.co y las redes sociales de
Whirlpool Latam, invitamos al público
a participar y a sumarse a esta iniciativa
solidaria”, explicó Ricardo Villas
Boas, Director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool. De
esta manera, desde el 1 y hasta el 31 de mayo, los usuarios que compartan en
Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando, cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá,colaborarán con la ONG y participarán
por productos Whirlpool. Los posteos más creativos,seleccionados por un jurado
conformado por Hábitat para la Humanidad y Whirlpool, ganarán productos de la
marca.
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