martes, 2 de mayo de 2017

Whirlpool te invita a descubrir ¿ cuánto conoces a tu mamá ?, con la campaña # Conoce a Mamá

El Día de la Madre es siempre una fecha especial. Desde hace más de 100 años, Whirlpool acompaña a las madres y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos. Por eso, presenta la campaña solidaria#ConoceaMamá e invita al público a compartir yreflexionar,en las redes sociales, sobre cuanto nuestras mamás nos conocen. Pero ¿cuánto nosotros conocemos a ellas?
Este año,Whirlpool sumará un nuevo ingrediente: el solidario.La campaña#ConoceaMamá,que será lanzada el1 de mayo,convocará al público a compartir historiascon el objetivo de que todos puedan contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones compartidas, la compañía donará a Hábitat para la Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.
La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares en todo Latinoamérica. Por eso, la campaña #ConoceaMamá ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas. De esta manera, se refuerzala alianza global, de más de 10 años,entre WhirlpoolCorporation y Hábitat para la Humanidad, organización que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.
“Con un video que estará disponible en www.whirlpool.com.co y las redes sociales de Whirlpool Latam, invitamos al público a participar y a sumarse a esta iniciativa solidaria”, explicó Ricardo Villas Boas, Director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool. De esta manera, desde el 1 y hasta el 31 de mayo, los usuarios que compartan en Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando, cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá,colaborarán con la ONG y participarán por productos Whirlpool. Los posteos más creativos,seleccionados por un jurado conformado por Hábitat para la Humanidad y Whirlpool, ganarán productos de la marca.                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario