Kellogg Company, empresa líder en el sector alimenticio a nivel global, lanza a través de sus marcas Kellogg´s y Pringles, en alianza con el Real Madrid C.F., la promoción “Juntos hacemos historia” para consentir a los fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica y para promover el deporte en niños y adultos.
En América Latina la pasión por el fútbol es muy fuerte, por lo que dando relevancia a este marco cultural y siguiendo la misión de la compañía de satisfacer las necesidades de sus consumidores, Kellogg lanza en más de 10 países de Latinoamérica, incluyendo a Guatemala, la promoción “Juntos hacemos historia”, que premiará a los consumidores de Kellogg´s y Pringles con regalos exclusivos del Real Madrid C.F.
En Guatemala la promoción “Juntos hacemos historia” ya está vigente desde abril hasta el mes de Julio 2017 y como parte de la estrategia de Marketing, Kellogg´s esta lanzando un cereal y una barra edición limitada del Real Madrid C.F. y empaques especiales de Pringles.
Ganar es muy sencillo, solamente se necesita seguir los siguientes pasos:
1.- Compra productos participantes de Kellogg´s y Pringles, identificados con la promoción “Juntos hacemos historia” 2.- Registra los códigos en los empaques marcados en www.kelloggsypringlesfutbol.com
3.- Cada empaque registrado te dará “HALAS” como aficionado del Real Madrid C.F.
4.- Si eres el fanático que más “HALAS” acumuló, podrás ganar una playera oficial y/o puedes ser uno de los 2 afortunados ganadores de un viaje doble para asistir a un partido del Real Madrid C.F.
Para más información puedes ingresar a www.kelloggsypringlesfutbol.com, visita www.facebook.com/KelloggsGuatemala y puedes comentar usando el hastag #juntoshacemoshistoria #kelloggs #pringles #realmadrid
Los Premios son los siguientes:
En Guatemala se regalará una playera oficial diaria (Temporada 2016/2017) para un total de 122 playeras durante la promoción.
Para Guatemala hay dos viajes dobles a España para vivir una experiencia única en la vida, al presenciar un partido del Real Madrid C.F.:
1 Viaje doble, todo pagado para 1 partido de fútbol de la Liga de España, que se dispute entre los meses de octubre y noviembre 2017, el equipo del Real Madrid C.F. en su estadio Santiago Bernabéu, que incluirá, transporte, hospedaje, 2 entradas individuales al partido y viáticos, los cuales serán proporcionados bajo los términos que determine la organizadora.
1 Viaje doble DENOMINADO VIP, todo pagado para 1 partido de fútbol de la Liga de España, que se dispute entre los meses de octubre y noviembre 2017, el equipo del Real Madrid C.F. en su estadio Santiago Bernabéu, que incluirá, transporte, hospedaje, 2 entradas individuales al partido y viáticos, Tour guiado de Veldebebas (Centro de Entrenamiento), comida especial en uno de los restaurantes del Bernabéu previo al juego, boletos VIP con catering incluido para ver el juego y un Meet & Greet con al menos 4 jugadores titulares del Real Madrid C.F
Kellogg´s y Pringles serán las marcas que lideran la campaña, por lo que todos los empaques tendrán de manera atractiva fotos de reconocidos jugadores del Real Madrid C.F. como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo, Keylor Navas y James Rodríguez, así como con su logo oficial. Además los consumidores conocerán a “Santiago”, el fan #1 del Real Madrid C.F., quien viajará a Madrid y compartirá todo acerca de su equipo favorito a través de las Redes Sociales. Kellogg apuesta en grande para fomentar la importancia del deporte y llevará la campaña a todos los canales de comunicación; digital, T.V. y radio; al igual que en puntos de venta.
“Kellogg siempre se ha caracterizado por crear campañas que involucran íconos deportivos de renombre mundial, esto bajo el lineamiento de cumplir nuestro compromiso de impulsar estilos de vida saludables a través de un modelo a seguir de impacto positivo en los consumidores. Nos enorgullece llevar a cabo una promoción de tal magnitud con uno de los mejores equipos de fútbol en el mundo, el Real Madrid C.F. Invitamos a todos nuestros consumidores a participar porque además de regalar premios diariamente, podrían participar por la oportunidad de viajar exclusivamente para ver jugar al Real Madrid C.F. en España” comentó Edgar Nelo, Breakfast Director, Kellogg’s C.A. y Caribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario