Mastercard, empresa
líder de pagos electrónicos, dio a conocer su nueva propuesta de valor de
servicios ligados a las tarjetas de débito y crédito. Esta iniciativa le
brindará a sus tarjetahabientes nuevos beneficios de compras y viajes, teniendo
la oportunidad de relajarse y escapar de la rutina mientras esperan por sus vuelos,
planear con ayuda de expertos sus viajes y experiencias en cada uno de los
lugares que visiten, obtener seguros de compras y garantías extendidas y además
podrán controlar sus gastos personalizados y recibir alertas de transacciones
en tiempo real.
“En Mastercard todos nuestros productos están diseñados para ofrecer
beneficios, servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del
segmento Premium y Estándar. Además, de productos orientados a satisfacer las
sofisticadas necesidades del segmento de alto perfil, ya que buscamos ofrecer
un excelente servicio al cliente, aceptación mundial, beneficios en viajes y
servicios, programas, incentivos y trato preferencial en todo momento”, mencionó
Jose Luis de la Vega, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones para
Centroamérica y México.
Beneficios de tarjetahabientes Premium
Según de la Vega, entre la propuesta de valor de servicios y
beneficios ligados a las tarjetas del segmento Premium como lo son Mastercard
Black y MastercardPlatinum, podemos encontrar:
- Wifi
gratis. Gracias
a la alianza que realizó Mastercard con Boingo Wireless, empresa que ayuda
al mundo a mantenerse en contacto, todos los tarjetahabientes Mastercard
Black, podrán conectar hasta 4 dispositivos, con internet gratis con
acceso ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo, en aeropuertos, restaurantes,
hoteles, estadios, medios de transporte y durante los vuelos.
Este
servicio estará disponible a partir del 1 de abril y algunas de las aerolíneas que brindarán el
beneficio son: Aeroméxico, Air France, American Airlines, Iberia, British
Airways, Air Europa, West Jet, Air Berlin, entre otros. Los tarjetahabientes deben contactar a la aerolínea para
determinar la cobertura y la disponibilidad en vuelos específicos.
Para acceder al servicio los
tarjetahabientes deben registrarse creando una cuenta en Boingo, ingresando su
tarjeta y aceptando las políticas de seguridad. (Ver
infográfico)
- Asistencia personal. Concierge de Mastercard, es un servicio que ofrece a los tarjetahabientes Black y Platinum, todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas. El servicio de conserjería es totalmente gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un ejemplo de esto es que si necesita ubicar artículos difíciles de encontrar o reservar la mesa perfecta, escoger el tour que más le convenga e incluso recomendaciones de restaurantes o lugares para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, el Concierge de Mastercard le ayudará a conseguirlo, ahorrándole tiempo y cumpliendo con sus ideales de experiencias en cada lugar que visite.
Airport Experience. Este servicio está diseñado para
brindarle a los tarjetahabientes Black
la oportunidad de relajarse y distraerse de la rutina de los
aeropuertos mientras esperan sus vuelos. En esta ocasión, Mastercard al
renovar sus servicios decidió eliminar el priority pass y darle a sus
tarjetahabientes Black, la oportunidad de vivir esta experiencia a la hora
de viajar, pues ahora con su propia tarjeta Mastercard podrán ingresar a
más de 750 salones VIP LoungeKey en 120 países, independientemente de la
compañía aérea, acceso a la
exclusiva red Mastercard de salones de negocios en aeropuertos en más de
30 locaciones entre ellas Brasil, México y Costa Rica, así como ofertas
globales en más de 1,000 restaurantes, beneficio de spa y retail en la
zona de embarque y descuentos Premium en los comercios de los aeropuertos.
Este servicio estará disponible a partir de setiembre del 2017.
Beneficios de tarjetahabientes Gold y Estándar
Los nuevos
beneficios para los tarjetahabientes Mastercard Gold y Estándar, son:
- Protecciones
de compras minoristas. Les
proporciona a todos los usuarios de Mastercard Gold cobertura para
artículos comprados si se dañan o son robados, dentro de los siguientes 45
días a la fecha de compra. El monto del beneficio máximo es de hasta
USD200 por incidente, sujeto a un máximo de USD400 por cuenta por un
periodo de 12 meses.
Además, posee una garantía extendida que
duplica la garantía original del fabricante o de la marca de la tienda hasta
por un año al pagar con esta tarjeta. Si un plan de garantía opcional es
adquirido con el artículo la misma se extenderá hasta por un año adicional
después de que la garantía original termine su período de cobertura, siempre y
cuando los períodos de garantía combinados no excedan tres años.
- Experiencias positivas de pago. Con más frecuencia, los tarjetahabientes están proporcionando su número de cuenta y fecha de vencimiento, para autorizar a los comerciantes a que facturen en el futuro por productos y servicios, ya sea de manera recurrente o una sola vez.Los números de tarjeta y las fechas de vencimiento cambian. El actualizador automático de facturas de Mastercard ayuda a garantizar que cuando estos cambios ocurren, el pago sea procesado exitosamente.
- Plataforma
de promociones.El
concepto es sencillo, simplemente por utilizar su Mastercard, los
tarjetahabientes pueden ser sorprendidos. Desde 2x1 en cine, una descarga
digital de una canción de iTunes o con un upgrade a mejores asientos en un
evento o tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología, hasta
reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más.
Para de la
Vega, “todas estas transformaciones en
experiencias de viajes y compras les ofrecen a todos sus clientes los
beneficios y recompensas que son importantes para ellos. Esto significa hacer
las experiencias Priceless que les gustan, como los viajes, incluso mejor con
un beneficio que refleja su estilo de vida”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario