La Revista Forbes Centroamérica presentó hoy en el Hotel Vista Real, el
tercer foro empresarial “Los Genios de la Disrupción”, en el cual se expusieron
temáticas en torno a la transformación de metodologías y procesos de las
empresas.
Al Foro asistieron empresarios, CEOs, altos ejecutivos, tomadores de
decisiones, funcionarios públicos, emprendedores, creativos y líderes de
opinión, quienes son los agentes de cambio y los portavoces de la evolución de
los negocios.
Empresarios de alto nivel de la región centroamericana fueron los
expositores a cargo del desarrollo del foro, quienes expusieron sus conocimientos,
experiencias y aprendizajes sobreeste nuevo entorno empresarial, el cual obliga
a las corporaciones a migrar a nuevas tendencias. Algunos de los expositores
del foro fueron: Jorge Briz, Alfredo Monge, Sarah Alzugaray, Mario López,
Roberto Dalton, entre otros.
Los temas que se expusieron fueron: Decodificando al empresario del
futuro, Trascender en tiempos globales, El activo más importante: La
Reputación, Hacia una región próspera: La tarea del empresariado, El arte de la
felicidad, Disruptores de Centroamérica: Una nueva generación, El poder de la
filantropía, La era Trump: Su impacto en Latinoamérica.
“Forbes ha desarrollado la tercera edición
del foro "Los Genios de la Disrupción", con el objetivo de dar a
conocer a través de expertos cómo superar los desafíos de los nuevos tiempos.”
indicó Uriel Naum, editor en jefe de las revistas Forbes en Centroamérica y el
Caribe.
Los grandes retos sociales y económicos que enfrenta la región obligan a
los líderes empresariales a migrar a esta nueva realidad. La nueva generación
de consumidores y las redes sociales originan que cada vez más los indicadores
de éxito de las empresas tengan como baseactivos intangibles como la reputación
organizacional. Los índices de ventas como factor de éxito serán cosa del
pasado y darán lugar a las métricas de integridad empresarial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario