Samsung Electronics y Tiendas MAX presentan hoy la más reciente innovación
en televisores QLED TV. Un televisor que llega para brindarle al usuario una
experiencia inigualable.
“Samsung, en su búsqueda constante de mejorar la experiencia del
usuario, hoy presenta la línea de televisores QLED con tres pilares principales:
Q Picture, Q Smart y Q Style,con los cuales no solo mejora la imagen de forma
impresionante, sino también redefine el estilo y amplía la gama de
entretenimiento”, indicó Luis Cifuentes,Gerente de Mercadeo para Categoría de
Audio y Video de Samsung.
Con Q Picture la calidad de
imagen es incomparable, con un volumen de color del 100% en cualquier nivel de
brillo. Posee un contraste tanto en las condiciones de noche como en las de día,
reproduciendo colores tan reales que le devolverán a las escenas más oscuras
todos sus detalles, sin importar la iluminación de la habitación.
A través de Q Smart los usuarios disfrutarán de funciones inteligentes impulsadas por Tizen,
el sistema operativo de Samsung que permite controlar la pantalla con el
smartphone o el control remoto inteligente.
Q Style se
agrega a QLED para darle a los usuarios un diseño único que combine con
cualquier estilo de vida. El cable Invisible
Connection permite administrar los cables evitando el desorden, mientras
que el montaje No Gap permite que el televisor
esté al ras de la pared y su proceso de instalación sea aún más rápido.
“Samsung, pionero en la categoría de televisores, se esfuerza por llevar
a los amantes de la marca a una nueva era, proporcionando lo último en
tecnología, con diseños inigualables” concluyó Cifuentes.
“En Tiendas MAX buscamos ofrecer
a los guatemaltecos lo último en
tecnología e innovación,además de un sólido respaldo y asesoría experta.De la
mano con Samsung presentamos la nueva línea de televisores QLED que superará las
expectativas de nuestros clientes”.
Comentó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.
Definitivamente el nuevo QLED
TV llega a revolucionar la categoría de audio y video. Samsung ocupa la primera
posición en participación de mercado en la industria de TV’s con un 27.5% a
nivel mundial y continua fuertemente comprometido con el mercado latinoamericano.
Sus centros de Investigación y Desarrollo junto con los Laboratorios de
Investigación de Estilo de Vida y Equipos de Innovación de Productos siguen
trabajando constantemente para desarrollar tecnologías e innovaciones orientadas
a este mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario