viernes, 10 de febrero de 2017

SE INAUGURA ASTRO BOWLING, EL MEJOR CENTRO DE DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Astro Bowling es el novedoso boliche ubicado dentro de Dinamia Cayalá en zona 16.  Es un lugar de diversión y entretenimiento para toda la familia, gracias a sus 17 pistas de boliche, Un área de juegos electrónicos para niños y adultos.

Juan Carlos Morales, Gerente General, indicó: “Estamos felices de inaugurar Astro Bowling, el mercado guatemalteco estaba esperando un lugar novedoso para disfrutar en familia o con amigos, un lugar que reúne diversión a todas edades, un lugar para realizar eventos sociales y corporativos, todo bajo una misma sombrilla y rodeado de calidad y buen servicio”.

Astro Bowling cuenta con 3,000 metros cuadrados de construcción y fue construido con detalles que brindan una experiencia única:

·         17 pistas de boliche
·         Novedosa área de juegos electrónicos
·         5 pantallas de 5 metros cada una
·         25 bocinas en toda el área
·         Efectos de luz led
·         4 salones para eventos con capacidades desde 50 hasta 125 personas
·         1 bar que abre a las 18:00 horas, Menu Variado, entre otros
·         
·      El servicio de boliche podrá ser adquirido por hora, en grupos de 5 personas, con opciones a combos de comida incluidos y refill de bebidas. El área de juegos electrónicos se manejará a través de monedas que podrán ser adquiridas también en combo o individual.

 En el caso de eventos, se atenderán de todo tipo, desde piñatas hasta eventos corporativos que busquen ofrecer a sus invitados no sólo un salón para conferencias o celebraciones, sino además un complemento de entretenimiento.  Se ofrecerá servicio completo (piñata, diferentes opciones de menús y pastel).


Astro Bowling estará abierto al público a partir del 11 de febrero, de lunes a domingo desde las 10 a.m..  Actualmente genera empleo a 60 personas de forma directa.                                                                                                                                                
                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario