Samsung Electronics anunció un
programa global de reemplazo para Galaxy Note7 debido a unasituación en las
celdas de sus baterías. Desde entonces, la compañía ha estado trabajando duro
para agilizar los envíos de productos con el fin de ejecutar el programa de
cambio y reducir cualquier inconveniente a los clientes Galaxy Note7.
“Hace poco más de tres semanas, Samsung se ha comprometido con un
programa global de reemplazo para el Galaxy Note7. El programa inició la semana
pasada para la mayoría de los mercados y el progreso es alentador",
dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung
Electronics. "Nuestro objetivo ahora
es asegurar que todos los dispositivos afectados sean reemplazados tan rápida y
eficientemente como sea posible.”
Desde la
puesta en marcha del programa global de reemplazo la respuesta inicial de los
clientes de Galaxy Note7 ha sido contundente.
• Alrededor del 90%
de los usuarios de Galaxy Note7 haelegido un nuevo Galaxy Note7 desde que los
productos estuvierondisponibles.
• Más del 60% de
todos los teléfonos Galaxy Note 7 retirados del mercado, vendidos en los EE.UU.
y Corea se han intercambiado a través del programa.
• En Singapur, más del 80% de
los clientes han participado en el programa de intercambio, el cual comenzó el
17 de septiembre.
"Nos honra la fidelidad de
nuestros clientes hacia el dispositivo Galaxy Note7", dijo Koh.
"Es por esto que queremos que
aprovechen el programa local de reemplazo, de modo que puedan seguir
sintiéndose seguros y emocionados cada vez que obtengan su dispositivo Galaxy
Note7."
Aunque
se ha reportado un pequeño número de incidentes, Samsung está siendo muy
cuidadoso para proporcionar a los clientes el apoyo necesario. Samsung ha
estado colaborando con los organismos reguladores nacionales en este esfuerzo.
Los
clientes afectados con los dispositivos Galaxy Note7 deben apagarlos y devolver
sus dispositivos. Pueden reemplazar su equipo actual con un nuevo dispositivo de
acuerdo a ladisponibilidad local. Recomendamos a los clientes Galaxy Note7
ponerse en contacto con su lugar de compra o llamar al centro de atención
telefónica local designado tan pronto como sea posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario