PayPal
(NASDAQ: PYPL) y Mastercard (NYSE: MA)
anunciaron hoy una expansión importante de su larga asociación, la cual
mejorará la experiencia del usuario haciendo de Mastercard una clara opción de pago dentro de PayPal,
habilitando Masterpass como opción de pago para comerciantes Braintree y
expandiendo la presencia de PayPal en el punto de venta. El resultado será la
entrega de valor agregado a los tarjetahabientes de Mastercard, a las
instituciones financieras y a los
clientes de PayPal.
En la asociación expandida, los
consumidores y pequeños negocios podrán liquidar los fondos de sus cuentas de
PayPal y dirigirlos a su tarjeta débito Mastercard. PayPal también recibirá
ciertos incentivos de volumen y, como resultado de los compromisos hechos en
este acuerdo, ya no estará sujeto a la tarifa de operador de billetera digital.
“Las opciones para el cliente y las
asociaciones son principios fundamentales para PayPal, los cuales orientan cómo
operamos como compañía, brindando a nuestros clientes mayores oportunidades
para gestionar y mover su dinero en línea más fácilmente, tanto en la app como
en la tienda,” dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal. “Con cada acuerdo
de asociación que firmamos, expandimos aún más la ubicuidad y el valor de la
marca PayPal, y también mejoramos nuestra economía. Mastercard ha sido un socio confiable durante muchos
años. Colaborando e innovando conjuntamente, continuaremos haciendo que los
pagos digitales progresen y que las experiencias de pago de nuestros clientes
mutuos mejoren."
“Bien sea pagando en el mundo físico o
en el digital, los consumidores quieren ver la reconocida marca Mastercard en su emisor seleccionado,” dijo Ajay Banga,
presidente y CEO de Mastercard. “La expansión de la asociación con PayPal
refuerza aún más el compromiso con nuestros miles de millones de
tarjetahabientes en todo el mundo, suministrándoles la opción de pagar cuándo,
dónde y cómo quieran, mientras les entregamos la experiencia simple y segura de
pagos que ya están acostumbrados a esperar de Mastercard.”
Entregando
opciones óptimas y experiencias mejoradas de usuario al tarjetahabiente
Para progresar en la visión compartida
de PayPal y Mastercard de ofrecer a los consumidores mayores opciones y
flexibilidad para gestionar y mover su dinero:
·
Mastercard será una opción clara e igual de pagos dentro
de PayPal Wallet, dando una identificación rápida a Mastercard y a sus emisores en el momento en el que el
consumidor está realizando la transacción.
·
Los clientes verán una
representación digital familiar de Mastercard
en su emisor seleccionado, asegurándoles que todos los pagos hechos por
medio de PayPal están protegidos con las mismas medidas de seguridad que
esperan a la hora de usar Mastercard.
·
Los clientes podrán
seleccionar Mastercard como su método de pago por default para permitirles un
pago rápido y sencillo.
·
PayPal no estimulará a los
tarjetahabientes de Mastercard a
vincularse a una cuenta bancaria por medio de ACH.
·
PayPal expandirá su
presencia en el punto de venta utilizando servicios de token de
Mastercard. Esto permitirá a los
consumidores usar su token de Mastercard
en su PayPal Wallet para hacer compras en tiendas en más de 5 millones
de ubicaciones de comerciantes de pagos sin contacto en todo el mundo.
Mejorando
la calidad de los datos y el routing de los usuarios
Continuando con el progreso de los
pagos electrónicos que han logrado en años recientes, PayPal y Mastercard se enfocarán conjuntamente en lo siguiente:
·
Continuar mejorando la
calidad de los datos para entregar datos consistentes a nivel de la transacción
para los emisores de Mastercard.
·
Suministrar mayor
transparencia en transacciones en el punto de venta por medio del token.
·
Trabajar de manera
colaborativa con los emisores para identificar consumidores que opten por
migrar los flujos de pagos ACH a sus
tarjetas Mastercard.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario