lunes, 12 de septiembre de 2016

ANTHELIOS XL BRUMA INVISIBLE SPF 50+ CON AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY

La Roche-Posay, marca dermocosmética líder recomendada por más de 25,000 dermatólogos alrededor del mundo, estrenará su nuevo programa llamado “Entérate de lo Nuevo”, con el que nos invita a descubrir las innovaciones tecnológicas en sus productos.
Cada mes La Roche-Posay presentará en sus lanzamientos, nuevos principios activos, texturas inigualables y fórmulas innovadoras de alta eficacia, concebidas especialmente para mejorar la vida de las pieles sensibles.
En esta segunda entrega del programa deseamos contarles sobre el nuevo ANTHELIOS XL BRUMA INVISIBLE SPF 50+ que ofrece la más alta protección contra rayos UVA-UVB y la mayor comodidad, gracias a su innovador formato en spray multi-posiciones y su inigualable textura ligera e invisible. Su versatilidad lo hace ideal para mujeres y hombres, quienes lo pueden utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro.
La presentación de Anthelios XL Bruma Invisible en spray multi-posiciones (aplicabilidad a 3600 o en todos los sentidos) permite alcanzar las zonas más difíciles y lograr una protección uniforme.  Adicionalmente, su textura ultra ligera permite un acabado invisible sin dejar manchas blancas en la piel, a través de una bruma suave y fina compuesta por polvos absorbentes, que ofrecen un acabado seco y terso. La fórmula no es grasosa y no contiene alcohol ni parabenos.
NUEVA TEXTURA
Muy alta protección contra rayos UVB+UVA
En la actualidad expertos aseguran que la exposición solar sin protección aumenta el riesgo de padecer Cáncer de piel.  Así mismo, el uso regular de protector solar nos ayuda a prevenir arrugas, manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro.
Por esta razón La Roche-Posay persigue la innovación en los principios activos y las texturas de sus líneas de protectores solares, con el fin de adaptarse a cada tipo de piel y al nivel de exposición solar de cada persona.

Anthelios XL Bruma Invisible forma parte de la línea de Anthelios XL de la temporada 2016, que además de brindar protección reforzada contra los rayos UVB-UVA (incluidos los UVA largos), también previene alergias producidas por la incidencia de los rayos solares y evita la aparición de manchas en la piel.                                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario