miércoles, 20 de julio de 2016

Se realiza la 1ª. Convención de Camiones Cañeros WESTERN STAR 4900 en Antigua Guatemala Hotel Casa Santo Domingo

Con motivo de dar a conocer las ventajas que tiene la marca de camiones y cabezales Western Star, se realiza con mucha emoción la 1ª. Convención de Camiones Cañeros Western Star 4900 que se llevará a cabo del 13 al 15 de Julio del 2016,en Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala.

                        En el evento se contará con la participación de conferencistas internacionales, ingenieros especializados en la fabricación y diseño de los distintos elementos que componen los camiones y cabezales Western Star, aprovechando la participación de diferentes clientes y amigos se darán a conocer todas las ventajas que tienen estas unidades. Se pretende con este evento, tener un acercamiento más comercial y técnico con los clientes, esperando poder realizarlo año con año para presentar las innovaciones con las que se caracterizan los camiones Western Star.
                       
                        Western Star es una empresa que tiene su casa matriz en Portland Oregon, Estados Unidos, esta planta ha hecho a mano camiones personalizados por más de 40 años, utilizando las últimas técnicas de fabricación, en un exclusivo centro de producción, en donde emplean a más de 700 personas, dedicadas completamente a construir cuidadosamente los camiones más durables, increíblemente fuertes y de la mejor calidad, lo que los hace ser reconocidos a nivel mundial.

Desde hace ya varios años está expandiéndose en el mercado centroamericano, ofreciendo sus camiones especialmente diseñados para el sector cañero de la región. Además de su línea de camiones y cabezales de las marcas Freightliner y Western Star, ofrece repuestos para los motores Detroit Diesel.

                       Durante el evento se podrá participar en exposiciones y centro de negocios con el objetivo de tener un mejor acercamiento a la marca y encontrar la solución que busca para sus necesidades de transporte pesado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario