Livsmart, la unidad de negocios de cbc (The Central America Bottling
Corporation)especializada en bebidas funcionales y
nutritivas, establecióuna alianza estratégica y comercial con la
empresaargentina El Carmen S.A., productora de Jugos Citric.
La alianza que se desarrolló durante el mes de junio supone la
participación, con el 50%, de Livsmart dentro del paquete accionario de El
Carmen, S.A, que continuará con todas sus operaciones. Livsmart ya está
desarrollando su estrategia de exportaciones con el nuevo producto; se afirma
que Colombia, Ecuador y Perú serán los primeros destinos de comercialización de
los Jugos Citric en América del Sur.
“Un producto premium
como lo es Citric, es apreciado por los consumidores más exigentes del
Continente. El sueño de Livsmart es ser la mayor y mejor compañía de bebidas
saludables de las Américas y esta alianza es un paso sólido para el crecimiento
de ambas compañías”, manifestó Carlos Sluman, CEO de Livsmart.
Livsmart es una empresa con presencia y exportaciones a más de 22 países
alrededor del mundo, enfocada en el desarrollo de jugos, bebidas funcionales y
nutritivas adaptadas a las necesidades del consumidor de cada país. A esta
experiencia, tanto en canales de
distribución y estrategias comerciales se sumarán a la esencia y la tradición
de Jugos Citric para contribuir así al desarrollo, fortalecimiento y consolidación
de un sueño que nació en Tucumán, Argentina y que ahora se lanza a
la conquista de nuevos mercados y contribuye también al sueño de Livsmart de
ser la mejor compañía de bebidas de las Américas.
Jugos Citric es un orgullo de los tucumanos en
Argentina que han visto cómo durante los últimos 15 años la marca se ha
venido posicionando de una manera exitosa en los supermercados de todo el
país. Este es el momento en el que darán inicio a su expansión
internacional, ya que la alianza con Livsmart busca conquistar a los
consumidores de Centroamérica y América del Sur.
Juan Padilla, Director de El Carmen S.A. productora de Jugos Citric
manifestó: “Permanentemente apostamos a
la innovación para ofrecer un producto de primera calidad. Cumplimos la promesa
de entregar a diario un jugo como hecho en casa, lo que nos ha permitido tener
consumidores fieles en Argentina, y ahora es el momento de la expansión
internacional”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario