viernes, 29 de julio de 2016

McDonald’s premia a niños ganadores del Certamen de Cuentos “La Historia de mi Súper Héroe”

McDonald’s presenta a los niños ganadores del Certamen de Cuentos Infantiles: La Historia de mi Súper Héroe, en donde participaron más de 1,000 niños quienes hicieron uso de su creatividad e imaginación para escribir sus cuentos mágicos.

Este es el cuarto año en el que McDonald’s realiza este concurso con el objetivo de desarrollar el amor por la literatura, la creatividad y las habilidades literarias y de escritura en niños de edad escolar.

El concurso consta de dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años. Cada una de las historias fue redactada por los niños participantes e incluyó personajes ficticios, anécdotas y lugares que se relacionan con un súper héroe.

“En McDonald’s nos sentimos muy contentos de ver la participación de los niños en este certamen de cuentos ya que de este manera estamos contribuyendo a fomentar su creatividad y habilidades de escritura.  Estas mágicas historias serán publicadas en el Calendario Ronald McDonald 2017”, comentó Miriam Madriz, Gerente de Mercadeo Infantil de McDonald’s Mesoamérica.

Ganadores del concurso
El jurado eligió a los 12 ganadores, cuyos cuentos serán publicados, uno cada mes en el Calendario Ronald McDonald 2017.  Además, recibieron distintos premios como tablets cortesía de Agencias Way, celulares Alcatel One Touch Pixi cortesía de Claro y Alcatel, sets de dibujo artístico marca Britto cortesía Fujifilm, certificados de Q350.00 cortesía de Colloky y Totto Tú, certificados de Q150 por cortesía de Sophos, pizarrones tipo atril de Tívoli, peluches cortesía El Duende y juegos de manualidades de Kasperle.

Dentro de los cuentos ganadores se premió a uno muy especial que destaca por la imaginación y creatividad de la niña que lo escribió, el cual es:
Nombre Edad Título
Alma Sofía Marroquín Samayoa 11 años Frijolín, nuestro héroe del Desayuno

Los otros 11 ganadores son:
 Nombre Edad Título
Marcela Lorenzana 7 años El héroe que ilumina
Cecilia Martínez 7 años Mil colores
Juan David Chen 8 años Mi abuelo, un gran Súper Héroe
Juan Pablo Ramírez 8 años Mis Súper Heroes
Sebastian Castillo 8 años Don Chonito
Santiago De León 8 años Mi Súper Heroína
Jacobo Isaak Raymundo 8 años Mi Súper Héroe y yo
Diego Josué Tez 9 años Un ángel en la familia
Keylan Gill Castellón 12 años Súper Sam
Elizabeth Alvarado 12 años Mis héroes
Roberto González 12 años La niña de la capa azul y blanco



No hay comentarios.:

Publicar un comentario