En un importante hito de la industria, Mastercard dio
a conocer Masterpass, la base del futuro del comercio con el nuevo servicio
mundial de pagos digitales. Esta solución mejorada permite hacer pagos
digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde
cualquier lugar que se desee comprar, ya sea en línea, in-app y, ahora, pagos
contactless en tiendas. Mastercard es la primera red en ofrecer un servicio
omnicanal de pagos completamente digitales para los clientes, emisores y
comercios apalancándose en los métodos de seguridad de pago más avanzados
disponibles actualmente.
Masterpass de Mastercard
simplifica los pagos diarios
Masterpass simplifica la experiencia del proceso de
pago, desde la compra de un pasaje de tren en una aplicación móvil para ir a
trabajar, o la reserva de un vuelo online, hasta dividir la cuenta desde un
restorán en la misma mesa y pagar con
tan solo pasar tu teléfono en la tienda.
Masterpass está hoy disponible en cientos de miles de
comercios online e in-app, como Firehouse
Subs, Masabi, MLB.com y MLBShop.com, Office Depot y ParkMobile en Estados
Unidos. Con el anuncio del día de hoy, los consumidores también podrán usar
MasterPass como opción de pago en más de cinco millones de ubicaciones
comerciales en 77 países que aceptan pagos sin contacto, incluyendo BJ’sWholesale Club. La función sin
contacto, o contactless, estará disponible primero para dispositivos Android en
Estados Unidos.
Además, en los próximos meses, otros comercios
estadounidenses como JetBlue, Saks.com,
Lord and Taylor.com, Subway app
and TheCheesecake Factory in-app
aceptarán Masterpass.
A través de cualquier banco o
emisor
Masterpass empodera de manera única a los socios
emisores para ofrecer una solución de pago completamente digital, personalizada
y con la marca del banco. Más de 80 millones de cuentas serán automáticamente
activadas en el lanzamiento global del servicio. La funcionalidad mejorada de
pago digital ayuda a los clientes a distinguir los productos existentes,
incluyendo las aplicaciones bancarias móviles, integrando una funcionalidad de
pago digital y nuevos servicios como alertas de compras y pagos con puntos.
Los primeros socios en apoyar la experiencia mejorada
de Masterpass, incluyen a Ally Bank,
Associated Bank, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank, Capital
One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First Tech
Federal Credit Union, Key Bank, People’s United Bank, Security Services Federal
Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union. Apalancando servicios que
incluyen la tokenización con identificación bancaria y verificación de
tarjetahabientes, Masterpass usa los métodos de seguridad más avanzados de la
actualidad para proteger a los clientes del fraude.
Al final del mes de julio, la expansión de la solución
Masterpass será lanzada para los emisores en Estados Unidos. Para finales de
2016, Europa, Medio Oriente y África se convertirán en los próximos mercados en
los que se lanzará la solución convergente de Masterpass. El lanzamiento
adicional mundial del servicio mejorado de Masterpass en América del Norte,
Europa, América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África y Asia Pacífico
continuará durante 2016 y 2017.
“Con miles de millones de tarjetahabientes alrededor
del mundo, estamos trabajando con nuestros emisores para asegurarnos de
proporcionar una solución digital que cumpla con las expectativas de los
clientes de tener una experiencia de pago conocida y segura, tanto ahora como
en el futuro”, señaló Craig Vosburg, presidente para Mastercard América del
Norte. “La expansión de Masterpass representa una importante evolución de
nuestro negocio. Estamos embalando la inteligencia y los insights generados por
las soluciones de pagos digitales para activar una amplia gama de experiencias
para los comercios y los consumidores”.
Evolucionar la identidad de la
marca
La digitalización de los procesos comerciales y la
conectividad incrementada de los consumidores promueven la transformación
digital que generará opciones de pago fluidas. Para reflejar su preparación y
optimismo por esta transformación, Mastercard presenta hoy una evolución de su
identidad de marca; simplificada, modernizada y optimizada para lograr la
relevancia necesaria en un mundo que se hace cada vez más digital. La identidad
de la marca comienza con un nuevo sello, y se desarrolla en un sistema de
diseño holístico que llevará una expresión
progresista, sofisticada e incluyente a cada punto de contacto del
mundo.
“Mastercard es una de esas marcas únicas que se
reconocen al instante en todo el mundo”, dijo Raja Rajamannar, director de
marketing y comunicaciones, Mastercard. “Para prosperar en este nuevo mundo
digital en el que los negocios se mueven más rápido que nunca, queremos
modernizarnos y ascender la marca a través de un diseño simple y elegante, y
que aun así es indiscutiblemente Mastercard”.
A partir de este otoño, la identidad de marca evolucionada,
incluyendo el sistema de diseño de marca más integral que jamás se haya
presentado en Mastercard, se incorporará a todos los productos, comunicaciones
y experiencias de Mastercard, empezando por Masterpass a finales del mes.
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