viernes, 22 de julio de 2016

Conozca la nueva tendencia arquitectónica que promete revolucionar las fachadas

La moda también alcanza la arquitectura, es por eso que las caras de las edificaciones han evolucionado al punto de que hoy es común encontrar edificios comerciales, hoteles y restaurantes con una propuesta que rompe con la monotonía de las tradicionales paredes lisas usando formas, figuras y diversos calados que marcan un estilo vanguardista en los edificios.
En la actualidad la fachada de una obra residencial, comercial o industrial no solo funciona como cerramiento exterior; como se creía en el pasado. Las tendencias han despertado el interés de los arquitectos que plasman un estilo único en la cara principal de los edificios, apostándole a conceptos creativos con un sello diferenciador en ellas.
“La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de negocio y se hace más necesaria cuando las tendencias del mercado definen el camino a seguir. En países como Panamá se empieza a notar el acelerado uso de este tipo de productos y empieza a imponer su estilo en el resto de Centroamérica” afirmó Ronald Thámez Mata, gerente regional de mercadeo corporativo de Plycem.
Esta es la razón principal por la que Plycem incursiona en esta categoría del mercado; a travésde su nueva línea Decorative, que combina perfectamente con productos de su línea arquitectónica que ofrecen versatilidad de uso como el Siding, Fachadatek o Plydekor.
Aunque la aplicación más común es en exteriores, la posibilidad de uso del portafolio de soluciones en fibrocemento Plycem es tan extenso como la misma imaginación de los arquitectos o decoradores que encuentran con pequeños detalles en paredes, parasoles, biombos o separaciones internas, la oportunidad perfecta para diferenciar una obra.

La versatilidad del fibrocemento permite que se le aplique el color deseado; pero también, ofrece todos los atributos característicos de su tecnología como resistencia a impactos, hongos, humedad y plagas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario