La moda
también alcanza la arquitectura, es por eso que las caras de las edificaciones
han evolucionado al punto de que hoy es común encontrar edificios comerciales,
hoteles y restaurantes con una propuesta que rompe con la monotonía de las
tradicionales paredes lisas usando formas, figuras y diversos calados que
marcan un estilo vanguardista en los edificios.
En la
actualidad la fachada de una obra residencial, comercial o industrial no solo
funciona como cerramiento exterior; como se creía en el pasado. Las tendencias
han despertado el interés de los arquitectos que plasman un estilo único en la
cara principal de los edificios, apostándole a conceptos creativos con un sello
diferenciador en ellas.
“La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra
estrategia de negocio y se hace más necesaria cuando las tendencias del mercado
definen el camino a seguir. En países como Panamá se empieza a notar el
acelerado uso de este tipo de productos y empieza a imponer su estilo en el
resto de Centroamérica” afirmó Ronald Thámez Mata, gerente
regional de mercadeo corporativo de Plycem.
Esta es la
razón principal por la que Plycem incursiona en esta categoría del mercado; a
travésde su nueva línea Decorative,
que combina perfectamente con productos de su línea arquitectónica que ofrecen
versatilidad de uso como el Siding, Fachadatek o Plydekor.
Aunque la
aplicación más común es en exteriores, la posibilidad de uso del portafolio de
soluciones en fibrocemento Plycem es tan extenso como la misma imaginación de
los arquitectos o decoradores que encuentran con pequeños detalles en paredes,
parasoles, biombos o separaciones internas, la oportunidad perfecta para
diferenciar una obra.
La
versatilidad del fibrocemento permite que se le aplique el color deseado; pero
también, ofrece todos los atributos característicos de su tecnología como
resistencia a impactos, hongos, humedad y plagas.
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