Grupo AJE, una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas,refuerza
su presencia internacional gracias a su llegada a Madagascar,
la isla más grande de África y la cuarta más grande
del mundo, situada frente la costa sureste de África. Se trata de su segundo
proyecto de Franquicias en este continente y en un país francoparlante, donde
los idiomas oficiales son el malgache y el francés.
El Grupo AJE aterriza en Madagascar con su marca BIG a través de DZAMA,
su embotellador local. Juntos accederán al mercado de este país africanocompuesto
por 25 millones de nuevos consumidores. A partir de ahorapodrán disfrutar de
BIG, la marca insignia del grupo AJE, inicialmente en sus sabores cola, naranja
y piña, en los formatos 400ml y 2l en envases PET.
Para Julio Roda,Director Global de Franquiciasy
Director Regional paraÁfrica& Oriente Mediodel Grupo AJE, “la llegada de
AJE a Madagascar supone un paso de gigante, ya que conseguimos llevar el
auténtico sabor de BIG y sus variedades cola, piña y naranja a un país compuesto
fundamentalmente por jóvenes con grandes perspectivas de crecimiento. Son los
que nosotros denominamos como nuestros Biggers, personas jóvenes que piensan,
sueñany actúan en grande. De hecho, alrededor del 65% de sus más de 20 millones
de habitantes tiene menos de 24 años”.
Con la llegada a esta isla del Índico, el Grupo AJE consolida su
presencia en África, de la mano de su solidez, experiencia yknow-howingresando de manera exitosa en un
nuevo mercado de este continente, donde la compañía estará presente en todo
momento dando soporte a su socio embotellador, que contará además con el respaldo
del patrocinio regional del Fútbol Club Barcelona, que engloba este nuevo
mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario