Customer Experience Group (CX Group), fundada en octubre de 2015 por Claudia Secaida con la visión de transformar la experiencia del cliente en la región, anuncia la edición 2025 de su reconocido CX Summit.
Este
evento educativo, que nació en 2020, se ha consolidado como un espacio clave
para fomentar el interés y la comprensión de las iniciativas de Customer
Experience, buscando que las empresas implementen estrategias efectivas que
impacten positivamente sus resultados económicos.
El
evento también contará con la valiosa participación de conferencistas
internacionales de alto nivel. Ferran Calatayud, líder transformacional de
España con experiencia en Broward, Telefónica y Planeta, aportará a su ponencia
herramientas prácticas para un impacto inmediato en innovación digital; Miguel
del Rio, experto en Inteligencia Artificial y transformación digital de México
con un historial de éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, mostrará cómo la
tecnología puede revolucionar la Experiencia del Cliente. Finalmente, Óscar
Rojas, consultor experto en estrategias, innovación y liderazgo de Venezuela,
inspirará a los asistentes a centrar sus esfuerzos en el cliente como motor del
éxito empresarial.
El
evento contará con espacios de networking para que los asistentes puedan
conectar e intercambiar ideas. Este año, el CX Summit se ofrecerá en formato
presencial y virtual asincrónico, brindando la flexibilidad de acceder a las
ponencias a través de CX Academy en el sitio web www.customerxgroup.com.
“El
CX Summit 2025 representa una oportunidad excepcional para que las empresas
comprendan de manera clara y práctica cómo una estrategia centrada en el
cliente puede generar una diferencia significativa, fortaleciendo la lealtad de
los clientes, reduciendo costos operativos y fomentando un crecimiento
sostenible. Este evento está diseñado para todos aquellos que deseen
transformar su enfoque de negocios y liderar el cambio dentro de sus
organizaciones, equipándolos con herramientas concretas y una visión
innovadora,” enfatiza Claudia Secaida, fundadora de CX Group.
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