viernes, 11 de febrero de 2022

TE INVITAMOS A TENER UN SAN VALENTÍN DE PELÍCULA CON STUDIO UNIVERSAL

 Studio Universal tiene para ti la programación perfecta para festejar este Día del amor y la Amistad con quien más quieres. Desde comedias para reírte con tus mejores amigos, hasta películas románticas que te harán suspirar con tu pareja. No te pierdas el próximo lunes 14 de febrero toda la programación especial que preparamos para ti en San Valentín. 

Lunes 14 de febrero, 16:30 PM
Si buscas una película que te saque una sonrisa de principio a fin, “Se Dice De Mí” es una comedia que ya sea con tus amigos o con tu pareja, podrán disfrutar en este día especial. Olive Penderghast (Emma Stone) una chica con una vida “normal”, decide difundir una mentira sobre su vida amorosa, lo cual provoca un cambio drástico en su popularidad escolar y en su vida. Dentro del cast de la película, también podremos encontrar al actor Penn Bagdley, Amanda Bynes, Dan Byrd, Cam Gigandet, Lisa Kudrow y muchos más. 

Lunes 14 de febrero, 18:15 PM
Jennifer Aniston y Ben Stiller protagonizan una de las comedias románticas más populares y divertidas de los últimos años, “Mi Novia Polly”. En este filme conocemos a Reuben Feffer (Ben Stiller), un nervioso perfeccionista que siempre busca estabilidad y cuya vida se desmorona cuando su mujer lo abandona. Poco después conoce a Polly (Jennifer Aniston), una chica totalmente opuesta a Reuben, quien le enseña a vivir la vida de una forma distinta. 

Lunes 14 de febrero, 20:00 PM
¿Te imaginas tener que volver a conquistar a tu pareja todos los días porque sufre de un problema en la memoria? En la comedia romántica Como Si Fuera La Primera Vez, Henry Roth (Adam Sandler) se enfrenta a este reto después de conocer a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) de quien se enamora perdidamente a primera vista. Lo que Henry no sabe, es que Lucy sufre de pérdida de memoria a corto plazo y cada mañana ella se levanta sin recordar absolutamente nada del día anterior. Henry decide conquistar a Lucy todos los días usando los métodos más originales y  divertidos.

Lunes 14 de febrero, 21:55 PM
Para cerrar el Día de San Valentín perfecto, Alex Hitchens (Will Smith) nos enseñará paso a paso a conquistar a una mujer. En la película, Hitch, Alex “El Doctor del Amor”, es el agente de citas con mayor prestigio en Nueva York, él puede lograr que cualquier hombre conquiste a la mujer de sus sueños. Sus consejos siempre funcionan, hasta que conoce a la periodista Sara Melas (Eva Mendes), quien pondrá todas sus tácticas de conquista en duda.

Este día de San Valentín te invitamos a tener la cita perfecta con quien más quieres en compañía de Studio Universal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario