lunes, 14 de febrero de 2022

BANCO INDUSTRIAL PRESENTA LA SEGUNDA FERIA CREDIAUTO EN PUERTO BARRIOS

 La compra de un vehículo es una tarea que requiere evaluar diferentes factores y un cuidadoso análisis de todas las posibles opciones, modelos y diseños. Comprar un vehículo nuevo supone diferentes ventajas, por ejemplo: acceso a tecnología de punta, garantía, mayor seguridad y elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Además, la sensación de estrenar y saber que nadie más ha conducido su carro es muy gratificante. Tomando en cuenta estos factores, Banco Industrial brinda a sus clientes la llave para que estrenen su auto nuevo, poniendo a la disposición del público la II Feria Crediauto en Puerto Barrios, un evento en el cual los clientes podrán acceder a las mejores y más exclusivas marcas de vehículos, todas reunidas en un mismo lugar.

Se contará con una exhibición de más de 20 diferentes vehículos, entre los cuales se encontrarán pick ups, camionetas agrícolas, camionetas SUV y camiones. Además, todos ellos contarán con los mejores beneficios, precios, total respaldo, garantía y atractivos planes de financiamiento. 

Entre las marcas participantes en la Autoferia se encuentra:  

·         Canella con sus diferentes líneas de vehículos Isuzu

·         Cofiño Stahl, con su marca líder Toyota

·         Excel Automotriz, con sus marcas Mitsubishi, Nissan, Kia, Fuso y Ford

·         Grupo Tecún Automotores, con sus marcas, Mazda, Hyundai y Peugeot

El cliente podrá encontrar de una manera efectiva la mejor opción que se ajuste a sus necesidades en este evento. La Feria Crediauto estará disponible del viernes 18 al domingo 20 de febrero, en el Centro Comercial Pradera, Puerto Barrios, Izabal. El horario de atención será de 10:00 a 19:00 horas los tres días.                                                     

Banco Industrial cuenta con las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, trabajando en conjunto con las principales concesionarias de vehículos del país para brindar el mejor precio del mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario