sábado, 12 de febrero de 2022

LA ARTISTA GUATEMALTECA - YESSIE - PRESENTA SU TEMA ¨DELETE¨

A casi un año de su último lanzamiento, la artista guatemalteca Yessie lanza su tema ¨Delete¨. Esta canción es la primera que se desprenderá de su segundo material discográfico que muestra una Yessie más madura, más involucrada en cada aspecto de su carrera y más enfocada que nunca. 


Este año el público de Yessie se sorprenderá con las facetas que verán de la artista, será un año de muchos lanzamientos y mucho trabajo a nivel internacional.  

El videoclip de ¨DELETE¨ supera las 5,000 reproducciones a 13 horas de su lanzamiento, este fue dirigido por Manny Herrera de FILO Studios con idea original de Yessie y grabado en Ciudad de Guatemala. La duración de la filmación fue aproximadamente de 18 horas.

Este lanzamiento marca una nueva etapa para la artista y espera que el público la acepte y se enamore del tema como ella lo hizo.

El tema ya está disponible para su compra en iTunes y en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial puede encontrarse en el canal oficial de YouTube de Yessie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario