Para optar por el diagnóstico y reparación gratuita de
los productos LG anteriormente mencionados, los vecinos de Petén deberán seguir
estos pasos:
1.
Acercarse
a las instalaciones de Distribuidora La Económica en calle principal zona 1 la
Ermita Petén San Benito, en las fechas y horarios establecidos.
2.
Exponerle
el caso y entregarle el equipo a los funcionarios del Centro de Servicio
Autorizado, los cuales se encuentran debidamente uniformados, identificados y
situados en el punto de recepción de los productos en la carpa de LG.
3.
Leer,
aceptar y firmar los términos y condiciones de reparación o mantenimiento del
producto.
4. Recoger el producto reparado en el horario indicado por el equipo de LG, presentando DPI original y la orden de servicio.
El diagnóstico, reparación y mantenimiento general a los productos LG, se dará sin importar el distribuidor donde haya sido adquirido. Durante las fechas de la gira, solamente se recibirá un producto por cada cliente.
Los artículos serán recibidos de miércoles a viernes de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09:00 a 12:00 del medio día. La reparación estará a cargo de un equipo profesional de LG y el costo de los repuestos también será cubierto por la marca.
No aplicarán para reparación productos que se encuentren
rotos, mojados, húmedos, golpeados, incompletos, modificados, dañados por
oscilaciones de voltajes, por mal uso, por causa de la naturaleza o por mala
instalación. La reparación de los productos estará sujeta a la disponibilidad
de los repuestos.
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