lunes, 7 de febrero de 2022

Remodele su baño con el mobiliario y accesorios correctos

 Los colores, el tamaño de los muebles y la elección correcta de los accesorios son esenciales para crear un ambiente espectacular. El baño, además de ser un espacio funcional, con el paso del tiempo se ha modificado, convirtiéndose en un área más que se debe tener en cuenta al momento de decorar el hogar.

Actualmente, existe una variedad de muebles y accesorios que, con el uso correcto, se transforma cualquier baño en un espacio armonioso, elegante, versátil y funcional. A partir de ello, EPA ofrece oportunidades únicas en una variedad de productos que renovarán y terminarán de darle estilo a ese ambiente. La elección de dichos accesorios y mobiliario se debe llevar a cabo según las características del baño y la identidad de cada persona.

EPA brinda consejos para remodelar su baño con estilo y elegancia. Con la ubicación de nuevos accesorios que sean decorativos, atractivos y modernos, se logran espacios originales y versátiles. Algunos de los productos que hacen la diferencia en cualquier baño son:

-       Espejo: Un accesorio que debe estar presente siempre en un baño, generalmente se ubica sobre el lavamanos y su tamaño y estilo dependerá directamente de los gustos y las necesidades, así como de las características del baño.  Con la tecnología muchos de estos ya cuentan con iluminación LED que los lleva a nivel de vanguardia para los baños.

-       Inodoro:  Los sanitarios de baño son el primer elemento en el que se debe pensar. En base a los modelos elegidos, se puede decidir los demás materiales y componentes del baño. Tenga en cuenta que además de su estética, le interesa valorar su confortabilidad y durabilidad, para esto puede considerar la tapa del asiento que puede ser de cierre lento.  Existen también opciones que tienen doble botón de descarga para usar según la necesidad contribuyendo al ahorro del agua.  Adicionalmente, la tecnología también ha alcanzado los sanitarios y algunos cuentan con sensor para la descarga.

-       Porta papel: Un detalle pequeño, pero esencial en la decoración, es que no debe faltar el portarrollos. Cada vez de diseño más ligero, hay que intentar colocarlos a la derecha del inodoro si fuera posible, siempre a una distancia cómoda para las manos.

-       Lavamanos: Se debe tomar en cuenta el tamaño y diseño de acuerdo con el ambiente que se desea lograr. El estilo elegido jugará un papel muy importante en el área.

Tomando en cuenta estos consejos para la remodelación de su baño, no se olvide que una de las decisiones más importantes que debe tomar a la hora de construir o remodelar su cuarto de baño es la selección de la cerámica y azulejos, así como los pisos, pues marcan cuál será el estilo que tendrá ese ambiente dentro de su casa. En EPA puede encontrar una variedad de cerámica, azulejos y pisos para que utilice en su baño, recuerde que esta elección juega un papel importante, ya que define el estilo, carácter y sensación que tendrá la habitación.

EPA contará con una feria de baños del 3 al 16 de febrero con productos en oportunidades que no puede dejar pasar. Encuentre todo lo que necesite para su baño y darle ese toque único a su hogar.  Entre otros accesorios se encuentran: portarrollos para papel higiénico, ganchos para toallas, estanterías, gabinetes, regaderas, grifos para lavamanos, lavabos, etcétera. ¡Y todo lo encuentra en EPA con grandes oportunidades!

 ¡Mejores baños con EPA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario