El evento más completo del Customer Experience
(CX) de la región se realizará este 24 de marzo con expositores de Guatemala,
España y Colombia. En esta edición del "CX Summit ´22, Más Allá de la
Medición" se presentará: la importancia de contar con indicadores que den una
referencia sobre los resultados de mejorar la experiencia del servicio al
cliente, la felicidad del colaborador, la medición de la experiencia del
cliente digital, así como las tendencias que han cambiado tanto durante la
pandemia como la post Pandemia.
Claudia Secaida, CEO del Customer
Experience Group, con 14
años de experiencia, dando más de 200 seminarios nacionales e internacionales
lo tiene claro: “Desde los líderes hasta
los niveles operativos debemos ir cambiando la forma de trabajar, pasar de las transacciones
hasta llegar a construir relaciones duraderas con los clientes”, pero esto
se logra con base al Customer Experience
porque: “es la nueva forma de hacer
los negocios, comprendiendo al cliente desde cuándo recibe el producto, hasta
el servicio que se le da, con una experiencia maravillosa, la cual inicia con tener
a un colaborador feliz”. Esta experiencia ahora es medible y esto es parte
de lo que se impartirá en el CX Summit´22.
Secaida tendrá a su cargo la conferencia
inaugural y la de cierre, con los temas: “Tendencias en medición del CX” y
“¿Estás listo para el 2022 y 2023?”, así mismo se contará con la participación
desde España de Andrés García, especialista en patrones de comportamiento de
clientes, con amplia experiencia en la capacitación de empresarios de Europa y
América, quien dará la conferencia “Hay vida después del NPS”.
Tras casi tres años de haber iniciado la
pandemia del Covid 19, los colaboradores cambiaron la forma de trabajar e
incluso implementando nuevas modalidades como el home office, pero cada acción
de los empleados tiene un impacto en el cliente, ante ello desde Colombia,
Diana Ospina, investigadora, escritora, creadora del BhiPRo (Business Hapiness
Index Program) abordará el tema “Midiendo la felicidad del colaborador”.
Además, el nuevo mercado en ebullición que representa los clientes detrás de una computadora o sistemas móviles de comunicación será analizado por José Luis Ruíz Real de España, Doctor en economía y empresa, consultor y experto en Marqueting turístico, que expondrá sobre las “Tendencias en la medición de la experiencia del cliente digital”.
Customer Experience Group, organizador del evento además anunció de manera preliminar para los medios de comunicación que ya preparan para el siguiente año el evento del CX Summit del 2,023 el cual se realizará el 23 de marzo, con más tendencias y beneficios del Customer Experience.
“CUSTOMER EXPERIENCE GROUP ES EL REFERENTE EN
CUSTOMER EXPERIENCE, DISEÑANDO EXPERIENCIAS DEL CLIENTE EN TODA LA REGIÓN”
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