Después de 2 años de investigación y desarrollo BEMISAL presentó oficialmente a los bananeros del mundo,un novedoso y eco amigable producto denominado BIO MANGA, el cual elimina cualquier daño al medio ambiente, protege totalmente el racimo de bananas y garantiza al productor el logro de precios Premium, por la excelente apariencia de la fruta.
La BIO MANGA lleva más de un
millón de ventas, es un empaque protector fabricado de papel Kraft que resiste
la humedad, el rudo trato inherente al trabajo de campo; las adversidades
naturales de la intemperie, particularmente las lluvias y vientos, además de
evitar que las cenizas volcánicas y las plagas dañen el fruto. Es un producto“hecho a la medida” para
bananeros exitosos.
“Nos complace presentar la BIO MANGA. Este novedoso producto es biodegradable y catapulta las buenas prácticas en la industria bananera. Para una mejor idea, nuestro producto se desintegra en minutos; mientras que un plástico toma cientos de años para lograrlo.Sus dimensiones facilitan la rápida colocación en el racimo. Inclusive se puede utilizar pita de papel, para su amarre. Es todo un excelente desarrollo para volver las plantaciones de banana, totalmente amigables con el medio ambiente” dijo Florence Quiñonez de Sandoval, directora ejecutiva de BEMISAL
“En la actualidad, ya estamos desarrollando otros productos biodegradables que beneficiarán la cadena de suministros de las bananeras, en alianza con bananeros de Guatemala y Nicaragua; y una comercializadora mundial con representación en Costa Rica. Estamos listos para atender cualquier volumen de BIO MANGA. Contamos con la capacidad de producción y despacho”,continuó diciendo Quiñonez de Sandoval.
La BIO MANGA es fabricada para adaptarse al tamaño de cada racimo de bananas; gracias a su gramaje, permite la entrada de luz solar y aun así no provoca quema del sol en la fruta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario