sábado, 31 de octubre de 2020

ECOFILTRO PRESENTA EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA QUE BRILLARÁ EN LOS HOGARES GUATEMALTECOS

Este año Ecofiltro anuncia el lanzamiento de una nueva opción en su catalogo de productos, el recipiente de acero inoxidable; con el objetivo de continuar sorprendiendo a los guatemaltecos, la marca presenta su mas reciente innovación.

Este diseño surge atendiendo las necesidades de los guatemaltecos que buscan características únicas, alineado a las tendencias de espacios en los distintos ambientes de los hogares.Su estilo elegante e impactante está inspirado en el “Starship” de SpaceX, el cohete destinado a llevar a la humanidad al planeta marte, donde se descubrió la presencia de agua.

El Ecofiltro de acero inoxidable,  es la propuesta para todos aquellos que disfruten de un aspecto vanguardista, moderno y además seguro. Este material es conocido y admirado por repeler el 100% de los gérmenes y bacterias, al no ser poroso, no permite la reproducción de virus sobre su superficie. Es utilizado en lugares con altos y estrictos protocolos de limpieza y esterilización, desde salas de operación hasta cocinas profesionales de alto rendimiento, por lo que incluirlo en el hogar es una necesidad.

La presentación tendrá capacidad para 26 litros de agua, purificando 1 o 2 litros por hora. Y próximamente, ampliará la gama de colores disponibles en esta presentación que se adaptará a los gustos más exigentes.

“Nuestro equipo trabajo durante meses asegurándose que la nueva presentación de acero inoxidable, cumpliera todas las promesas que mantenemos en Ecofiltro para nuestros clientes. Es un sueño verlo en el mercado finalmente; Sabíamos que ofrecer este Ecofiltro de acero inoxidable, sería una solución para la tranquilidad de los guatemaltecos al ser libre de bacterias desde fuera, conservando el corazón y la tecnología de siempre en el filtro de barro desde adentro”… Comenta Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.                                                                                                                                                                      



No hay comentarios.:

Publicar un comentario