ésika es una marca con historia y de las favoritas en la categoría de belleza, y precisamente en eso se centra el mensaje principal de su nueva campaña: Millones de mujeres eligen ésika. Este mensaje es claro en comunicar la superioridad de sus productos, ya que no hay mayor garantía de calidad que la recomendación de otra mujer, imaginemos entonces el valor que tiene la de millones.
Este mensaje se hace especialmente relevante en un momento como el que se vive a nivel global, en el que las decisiones de compra se han hecho más racionales y queremos obtener el mayor valor por nuestro dinero. Y al mismo tiempo, hay un importante valor emocional que brinda la categoría de belleza, ya que ayuda a reforzar el bienestar de las mujeres, pues cuando nos vemos bien, nos sentimos bien y viceversa. Es en el cruce de estos aspectos donde ésika se reafirma como aliada, porque comprende a la mujer y le brinda productos de calidad probados y comprobados en Latinoamérica.
No cualquier marca puede afirmar que es la preferida de millones de mujeres, ésika sí.
Prueba de ello es que se venden más de 300 máscaras Mega Full Size por hora* o que más de 4 millones de mujeres han incluido el labial Iconic de Colorfix en su look de maquillaje en el último año.** La preferencia de millones de mujeres también se debe a la superioridad de sus perfumes, que son creados de la mano de las mejores casas de perfumería del mundo y con el asesoramiento de expertos perfumistas, con un proceso que maximiza la calidad y duración de sus aromas: Essent Tech***, logrando así perfumes que desafían los estándares de calidad y el paso de las horas. La misma calidad distingue a sus tratamientos faciales, que fusionan tecnologías en tendencia e ingredientes reconocidos asegurando los mejores resultados.
Es por eso que, para las millones de mujeres que la eligen, ésika es más que una marca con lo mejor en maquillaje, perfumes y cuidado personal. Es elegir el poder de unos labios a todo color, es expresarlo todo con la mirada, es encontrar un perfume que capture la esencia de cada mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario