En línea con su compromiso con un desarrollo responsable, el día de hoy Spectrum inauguró los Centros de Bienestar Respiratorio de Cercanía que operará en cuatro de sus centros comerciales y en dos de sus proyectos de vivienda para brindar de forma gratuita atención básica a sus colaboradores, personal tercerizado y su familia inmediata, así como a las personas que trabajan en sus proyectos.
Spectrum se suma al programa de Expansión de Atención Primaria en Salud de la Municipalidad de Guatemala, del cual dichos Centros forman parte, para continuar siendo parte activa de la solución de la emergencia sanitaria en el país. Con personal técnico y de telemedicina, cada Centro de Bienestar Respiratorio de Cercanía podrá realizar una evaluación médica general a miembros de la comunidad laboral de Spectrum que presenten malestares asociados al COVID-19, a fin de fortalecer los esfuerzos de prevención y limitar la propagación de dicha enfermedad.
“Desarrollamos y operaremos estos Centros en Miraflores, Naranjo Mall, Portales, Oakland Mall, Parque 15 y Parque San Ángel para cuidar del bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. Nuestro principal objetivo es privilegiar la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajo y de todos los guatemaltecos que laboran directa e indirectamente con nosotros, brindando respuestas efectivas a sus necesidades de atención primaria”, aseguró Carlos Ramírez Rámila, Gerente de Desarrollo de Spectrum.
El servicio en los Centros de Bienestar Respiratorio de Cercanía cumplirá con todas las normas y prácticas de higiene y limpieza. Los miembros de la comunidad laboral de Spectrum podrán pedir su cita, ser evaluados gratuitamente por un médico y recibir una receta de tratamiento o ser referidos a un hospital, en caso sea necesario. De esta forma, Spectrum, junto a sus proyectos de Miraflores, Naranjo Mall, Portales, Oakland Mall, Parque 15 y Parque San Ángel, continuará sumando valor a la calidad de vida de las comunidades en donde opera.
“Creemos firmemente en que debemos trabajar unidos para salir adelante. Por eso, nos complace poder sumarnos en esta ocasión al Programa de Atención Primaria en Salud de la Municipalidad de Guatemala. Juntos, podremos cuidar a nuestro activo más importante, nuestra gente”, puntualizó Ramírez Rámila.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario