Actualmente, conocemos dos modalidades a la hora de viajar: De placer y de negocios,pero ¿qué tal si existiera una forma de tener ambas en el mismo sitio y a un costo asequible? Con Selina, marca de hospedaje para estancias largas, ya es posible.
Si hay algo que aceleró la cuarentena por la aparición del COVID-19 en este 2020, fue la posibilidad de hacer trabajo remoto en muchísimas empresas de distintas industrias… Incluso aquellas que se rehusaban a hacerlo
Hoy, se ha comprobado que el llamado home office es una modalidad que trae más beneficios que pérdidas tanto para los negocios como para los empleados: Más puntualidad, mayor productividad, flexibilidad de horarios, menos estrés o tiempo perdido por traslados y, por supuesto, ahorro en gastos fijos de oficina.
Dicho lo anterior, el trabajo remoto dejó de ser algo del futuro y ahora es un estilo de vida, y trabajar a distancia no necesariamente implica trabajar desde casa. La Nueva normalidad está aquí y es hoy: Es Selina.
¿Qué tal si tuvieras la oportunidad de iniciar el día con una clase de Yoga a las orillas del lago más bonito del mundo con tu horario laboral en una locación con todas las facilidades para ello y contemplar el lago de Atitlán antes de que llegue la noche? Suena increíble, ¿cierto?
Selina ofrece a sus huéspedes hermosos lugares para hospedarse, viajar y trabajar en el extranjero por tiempo indefinido. Además, utilizamos nuestro profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua en más de 60 destinos en todo el mundo.
Destinos top para trabajar a distancia y vacacionar en Guatemala con Selina
● Atitlán (a partir del viernes 28 de agosto)
● Antigua (abierto)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario