La línea de productos ConceptD de Acer
para creadores ha ganado dos Premios Red Dot 2020 por Diseño de Marca y
Comunicación. La campaña de marketing global de ConceptD
"Creativity Decoded" fue reconocida por el jurado en la categoría
"Campaña digital", mientras que su empaque ecológico ganó un premio
en la categoría "Diseño de empaque sostenible". Las presentaciones de
ConceptD fueron seleccionadas por un jurado de 24 expertos internacionales por
su calidad y creatividad de un conjunto de 6,992 presentaciones totales.
Campaña "Creativity Decoded" de
ConceptD
"Creativity Decoded" es una
campaña digital global que pone de relieve a los creadores y su trabajo.
Siguiendo el eslogan de la marca "LetCreators be Creators" (Deja que
los creadores sean creadores), Acer se acercó a varios artistas, diseñadores y
estudios aclamados para trabajar juntos en uno de sus "proyectos más
apasionados", algo que siempre habían querido hacer, pero no tenían los
medios para llevarlo a cabo. Los creadores recibieron computadoras ConceptD
para facilitar su trabajo, un compañero de trabajo ideal para creadores y
profesionales del diseño.
La campaña consiste en una serie de videos, donde cada uno destaca una pieza única producida por un artista o estudio. Los videos separan los proyectos finales, capa por capa, para revelar el proceso que se realizó en ellos. En episodios adicionales del Behindthe Scenes, cada creador discute su proceso creativo y el papel que la tecnología, particularmente el potente hardware informático, juega en su proceso creativo.
Diseño del empaque ecológico de las NotebooksConceptD
Acer cree que las corporaciones están en
una posición única para crear cambios positivos dentro de las comunidades que
habitan. ConceptD tiene como objetivo redefinir toda la experiencia informática
y hacer avanzar la industria. Este compromiso con la innovación condujo al
desarrollo de un empaque ecológico que fue reconocido con un premio Red Dot.
El diseño del empaque de la notebook ConceptD logra un equilibrio entretamaño y protección, y la mayoría de los componentes utilizan empaques compartidos para reducir el desperdicio de material. Todo el embalaje de espuma de LDPE se eliminó sin comprometer la protección, mientras que las bolsas de plástico y las cubiertas de película se eliminaron siempre que fue posible. Además, la impresión de tinta de soya se utilizó para evitar una mayor contaminación durante el proceso de recuperación del embalaje en el futuro. En general, el embalaje es casi libre de plástico virgen, es 100% reciclable y está hecho de 90% de pulpa reciclada.
El premio Red Dot
El Red DotAwardes un premio internacional de diseño que tiene como objetivo aplaudir a las empresas innovadoras y reconocer a los responsables de las tendencias del mañana. En particular, el Premio de Diseño de Marcas y Comunicación sirve para honrar a las mejores marcas y trabajos creativos del año. Marcas que abarcan 36 industrias compiten por los prestigiosos premios, que son otorgados por un panel de expertos de todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario