Con esta nueva innovación, Parque Las Américas amplía
la cobertura y valor agregado del revolucionario concepto de Call&Shop, brindando
una experiencia de compra en línea sencilla, segura y conveniente.
Con Call&Shop, los clientes de Parque Las
Américas pueden realizar compras en línea en distintas tiendas a través de una
sola transacción. Un Concierge hace las compras en representación de los
clientes, coordinando la entrega de los productos en un Pick up point, sin
necesidad de bajarse del carro.
A partir de hoy, se agrega el beneficio de recibir sus
compras a domicilio los lunes, miércoles y viernes en zonas aledañas al centro
comercial, de 09:00 a 14:00 (por horarios de restricción gubernamental). Este
servicio tiene un costo adicional de Q.15.00. Además, para garantizar un
contacto mínimo el paquete irá completamente sellado, haciendo un proceso de
sanitización antes de empacar los productos y antes de realizar la entrega.
Con una excelente acogida durante sus primeras semanas
de funcionamiento, Call&Shop se ha posicionado como una plataforma
disruptiva que ha logrado entender y atender el comportamiento y las
necesidades del consumidor de la nueva normalidad.
Gracias a su catálogo digital, los clientes de Parque
Las Américas pueden elegir los productos que necesiten de diversas tiendas del
centro comercial y comprarlos a través de una sola transacción, recibiendo
atención personalizada.
“A partir de hoy, con Call&Shop nuestros clientes
que residen o trabajan en las zonas 9,10,13 y 14 de Ciudad de Guatemala podrán
hacer sus compras en línea y recibirlas en sus hogares o lugares de trabajo.
Esta innovación fortalece nuestra propuesta de valor de comodidad, conveniencia
y seguridad para nuestros clientes”, resaltó Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las
Américas.
¿Cómo funciona?
·
El cliente accede al catálogo digital de productos, el cual podrá
descargar de distintas plataformas digitales, como página weby redes sociales
de Parque Las Américas.
·
Se contacta al Concierge por medio de Whatsapp o llamada telefónica al
número 4247-7395.
·
Se solicita al Concierge los productos de su preferencia.
·
El Concierge realiza la compra por el cliente.
·
Cliente realiza el pago y se recibe una notificación coordinando la
entrega de su pedido.
·
¡Listo! El cliente puede llegar a recoger su pedido al Pick up point, sin
bajarse delauto.
·
A partir de hoy, si el cliente vive o trabaja en las zonas
9,10,13 y 14 de la capital, podrá recibir sus compras a domicilio los lunes,
miércoles y viernes, entre 09:00 a 14:00, con un costo adicional de Q.15.00.
En el catálogo de Call&Shop se encuentran las
siguientes marcas: Max, Totto, Cantel, Corium, Sportline, Skechers, Baby Fresh,
M&Co., Mo, OVS, TallyWeijl, Jaspe, Naturalizer, Lilah, Los Cebollines,
Brassica, Skillets, El Pinche, Tapas y Cañas, El Chinito Veloz, Burger King,
Sombrela y Sarita.
En un mundo en constante cambio y nuevos retos, la
innovación y adaptación son claves para seguir adelante. Con Call&Shop, Parque
Las Américas da continuidad a su propuesta de valor de brindar atención
profesional y personalizada a sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario