lunes, 22 de junio de 2020

PARQUE LAS AMÉRICAS SE CONVIERTE EN EL PRIMER CENTRO COMERCIAL EN IMPLEMENTAR SERVICIO A DOMICILIO


Con esta nueva innovación, Parque Las Américas amplía la cobertura y valor agregado del revolucionario concepto de Call&Shop, brindando una experiencia de compra en línea sencilla, segura y conveniente.
Con Call&Shop, los clientes de Parque Las Américas pueden realizar compras en línea en distintas tiendas a través de una sola transacción. Un Concierge hace las compras en representación de los clientes, coordinando la entrega de los productos en un Pick up point, sin necesidad de bajarse del carro.
A partir de hoy, se agrega el beneficio de recibir sus compras a domicilio los lunes, miércoles y viernes en zonas aledañas al centro comercial, de 09:00 a 14:00 (por horarios de restricción gubernamental). Este servicio tiene un costo adicional de Q.15.00. Además, para garantizar un contacto mínimo el paquete irá completamente sellado, haciendo un proceso de sanitización antes de empacar los productos y antes de realizar la entrega.
Con una excelente acogida durante sus primeras semanas de funcionamiento, Call&Shop se ha posicionado como una plataforma disruptiva que ha logrado entender y atender el comportamiento y las necesidades del consumidor de la nueva normalidad.
Gracias a su catálogo digital, los clientes de Parque Las Américas pueden elegir los productos que necesiten de diversas tiendas del centro comercial y comprarlos a través de una sola transacción, recibiendo atención personalizada.
“A partir de hoy, con Call&Shop nuestros clientes que residen o trabajan en las zonas 9,10,13 y 14 de Ciudad de Guatemala podrán hacer sus compras en línea y recibirlas en sus hogares o lugares de trabajo. Esta innovación fortalece nuestra propuesta de valor de comodidad, conveniencia y seguridad para nuestros clientes”, resaltó Andrés Contenti, Gerente General de Parque Las Américas.                                                                                          
¿Cómo funciona?
·         El cliente accede al catálogo digital de productos, el cual podrá descargar de distintas plataformas digitales, como página weby redes sociales de Parque Las Américas.
·         Se contacta al Concierge por medio de Whatsapp o llamada telefónica al número 4247-7395.
·         Se solicita al Concierge los productos de su preferencia.
·         El Concierge realiza la compra por el cliente.
·         Cliente realiza el pago y se recibe una notificación coordinando la entrega de su pedido.
·         ¡Listo! El cliente puede llegar a recoger su pedido al Pick up point, sin bajarse delauto.
·         A partir de hoy, si el cliente vive o trabaja en las zonas 9,10,13 y 14 de la capital, podrá recibir sus compras a domicilio los lunes, miércoles y viernes, entre 09:00 a 14:00, con un costo adicional de Q.15.00.
En el catálogo de Call&Shop se encuentran las siguientes marcas: Max, Totto, Cantel, Corium, Sportline, Skechers, Baby Fresh, M&Co., Mo, OVS, TallyWeijl, Jaspe, Naturalizer, Lilah, Los Cebollines, Brassica, Skillets, El Pinche, Tapas y Cañas, El Chinito Veloz, Burger King, Sombrela y Sarita.
En un mundo en constante cambio y nuevos retos, la innovación y adaptación son claves para seguir adelante. Con Call&Shop, Parque Las Américas da continuidad a su propuesta de valor de brindar atención profesional y personalizada a sus clientes.                                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario