Pensando en la formación adecuada para responder a la nueva normalidad, la
empresa GBM enriquece su oferta de servicio y valor, con una serie de charlas y
capacitaciones virtuales, que se impartirán sin costo alguno.
Estos webinars están dirigidos a aquellas personas o empresas que busquen
fortalecer sus áreas de experiencia en tecnología y aprender a afrontar la
nueva realidad, con las herramientas adecuadas para reinventarse y crear nuevos
modelos de negocios sólidos, acorde a las necesidades de los mercados.
Desde antes de la pandemia, por ejemplo, la
industria de venta al detalle ya se estaba viendo forzada a pensar en la
digitalización de sus operaciones por los cambios en los hábitos de compra de
sus clientes. Con la aparición del COVID-19, es un proceso que se volvió
obligatorio para no desaparecer o perder competitividad.
“GBM
tiene la ventaja de poder ofrecer cursos gratuitos a través de nuestros
webinars, así como solicitarlos a la medida a través de
nuestro servicio de GBM University según las necesidades de su empresa o negocio”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de
Mercadeo de GBM.
Uno de los temas a tratar es la Cultura Colaborativa, una tendencia mundial
que apunta al intercambio de bienes o servicios, mediante una plataforma digital
que unifica la oferta y la demanda. En este webinar, se podrán conocer los
principios básicos de esta tendencia, así como el desarrollo y aplicación de este
ecosistema en países desarrollados.
En temas de tecnología, los interesados podrán aprender cómo las nubes modernas se convirtieron
en más que repositorios seguros de datos o sitios alternos de contingencia y
cómo, por medio de prácticas DevOps, las organizaciones que cuentan con
capacitad computacional en la nube, lograrán la combinación ideal para
optimizar la gesta de nuevos productos y servicios.Así como muchos otros temas
más que tienen que ver con microservicios, kubernetes, ciberseguridad,
innovación, inteligencia artificial, RPA, entre otros.
También, se abordará sobre lo último en tendencias
tecnológicas para las industrias por medio de productos que GBM está co-creando
con sus socios estratégicos y talleres que pueden apoyarle en la generación de
ideas y proyectos.
Fecha
|
Webinar
|
Inscríbase en:
|
Hora
|
23 de junio
|
Cultura colaborativa: Una forma de reinventarse y crear nuevos modelos
de negocio
|
9:00am (Centroamérica)
|
|
26 de junio
|
DevOps y nube, claves para la innovación
|
9:00am (Centroamérica)
|
|
17 de julio
|
Frontend Digital Inteligente
|
9:00am (Centroamérica)
|
|
07 de agosto
|
Industria 4.0.
|
9:00am (Centroamérica)
|
|
14 de agosto
|
Advanced Endpoint Protection & Monitoring
|
9:00am (Centroamérica)
|
“El objetivo detrás de todo este contenido,
es que los negocios sean capaces de adquirir o mejorar sus destrezas y
capacidades, así como detectar el impacto económico de los rápidos cambios que
estamos viviendo y que, de esta manera, puedan responder con rapidez y
previsión”, comentó
Hidalgo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario