martes, 21 de agosto de 2018

“Línea Colors, una innovación inspirada en el inventor de Ecofiltro”


Con un look fresco y un diseño moderno en colores llamativos, Ecofiltro hoy pone a disposición de las familias guatemaltecas, su nueva línea “Colors”, la que se caracteriza por una mayor capacidad de almacenaje de agua purificada (22 litros) y la integración de una base para su colocación en pro de eficientizar los espacios.
La elaboración e implementación de esta línea se inició hace seis meses, con la realización de una serie de prototipos a cargo del Departamento de Desarrollo de Ecofiltro, hasta definir los elementos que conforman una presentación más estilizada y aspiracional para sus usuarios.
Ecofiltro en el desarrollo de cada uno de sus modelos y líneas busca satisfacer las necesidades e inquietudes de sus clientes actuales y potenciales. Muestra de ello, es “Colors”, el que se testeó con una base de más de mil personas, las que opinaron que los colores que estarán en el mercado son el azul y el verde, con opciones varias para agregar una paleta de más tonalidades.
“Esta nueva línea Colors, es una innovación inspirada en nuestro inventor Fernando Mazariegos, con la que rendimos tributo a su ingenio y su aporte al acceso a agua segura para la humanidad, beneficiando a millones de personas en las 59 fábricas en el mundo, donde se replica este filtro purificador”, afirma Philip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.
Además, con los diferentes modelos y líneas de estos filtros, se beneficia la salud al disminuir las enfermedades gastrointestinales producidas por la ingesta de agua contaminada; la economía, ya que se estima que una familia que emplea el filtro tiene un ahorro anual de Q1,500.00 y el cuidado del ambiente, al reducir el CO2.
Las familias guatemaltecas, podrán adquirir esta nueva línea en los kioskos de Miraflores, Oakland Mall, Portales, Pradera Concepción y Naranjo Mall; en la tienda de Eskala Roosevelt así como en Cemaco, EPA, Walmart y Maxi Despensa.                                                                                                                


No hay comentarios.:

Publicar un comentario