miércoles, 22 de agosto de 2018

LG orienta tu futuro hacia una vida adaptable a plataformas, inteligencia artificial, soluciones y equipo que harán tu vida más sencilla


El debut de la tecnología inteligente amigable para el consumidor en una gama de plataformas accesibles, está permitiendo que un número creciente de usuarios se familiarice con una tecnología que tiene el potencial de dar forma a la vida cotidiana en las próximas décadas. Sin embargo, el público puede no ser plenamente consciente de cómo la tecnología inteligente podría transformar sus vidas.
A diferencia de otros dispositivos que disminuirán en utilidad a medida que envejecen, LG ofrece soluciones inteligentes que  se adaptarán gradualmente al comportamiento del usuario para ser más efectivo en menos tiempo. Más allá de futuras pruebas, estos dispositivos están diseñados para mejorar en funcionalidad y capacidades a medida que envejecen.
Los beneficios de la tecnología inteligente son exponencialmente más tangibles para las ciudades y comunidades que para los hogares individuales. Por ejemplo, la tecnología puede ser utilizada por profesionales médicos para mejorar la atención médica. Singapur está actualmente explorando la posibilidad de usar tecnología inteligente para crear una economía de cero desechos. En adición, las aerolíneas ya están utilizando una mayor conectividad y compartiendo datos para hacer que los vuelos sean más seguros. Estos son solo algunos de los beneficios dinámicos que la tecnología y la inteligencia artificial traen a la mesa.
“LG brinda soluciones que están más enfocadas en el espacio residencial, expandir la percepción del público de la tecnología inteligente y su capacidad es clave para impulsar la viabilidad de la totalidad del mercado. Esta visión está diseñada para proporcionar una vista general de los impresionantes beneficios de la tecnología inteligente y demostrar el liderazgo de LG en áreas más allá de lo típico”, resalta Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG.                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario