El día de hoy se llevó a cabo
la conferencia “Construyendo Marcas” un evento organizado por GRS ELECTRODOMÉSTICOS con la
participación de importantes mercadólogos y empresarios que han aportado a la
construcción de grandes marcas en mercados en desarrollo, permitiendo el posicionamiento
de sus negocios en la región.
El objetivo principal de esta
conferencia fue brindar a los empresarios, clientes y amigos de GRS
Electrodomésticos, a través de sus propias experiencias, estrategias innovadoras
para la evolución de sus marcas, frente a un mercado competitivo y desafiante
que requiere de técnicas y tácticas mercadológicas que les permitan una audaz
participación en el mismo.
“Hoy quisimos darles las mejores herramientas a nuestros clientes para
saber cómo posicionar su marca en los corazones de sus consumidores, por eso
reunimos a un grupo de profesionales que han creado tendencia en el mercado.
Ellos el día de hoy compartieron con nosotros las mejores estrategias que han
compilado a lo largo de su trayectoria y que les han hecho sobresalir en un
mercado tan competitivo.”comentó
Giselle Canahuatí, Directora Regional de Mercadeo de GRS
Electrodomésticos.
Esta conferencia estuvo
a cargo de Pancho García, reconocido publicista guatemalteco,José Chahín, Co
fundador de GRS, Gustavo Peña, Co Fundador de Megapaca, Juan Manuel Alvarado,
Gerente de Mercadeo de Saúl E. Méndez y Cristina Santos, la creadora de la
cadena de joyería C’SANTOS.
Cada uno de los participantes en esta conferencia, desde su
negocio y su marca han logrado exitosas empresas que han desarrollado sus
estrategias de mercadeo de forma disruptiva enfocadas especialmente en la
originalidad, el compromiso y la diferenciación, por ello, esta conferencia
permitió un conocimiento mucho más allá de la teoría que todos conocemos por los
libros, nos permitió transmitir qué es la esencia de una marca y los ejes que
la mueven.
“Probablemente se
preguntarán por qué GRS
ELECTRODOMESTICOS organizó una conferencia de mercadeo. La razón es
simple:la esencia de GRS es Servicio; por eso queremos darles a nuestros
clientes las herramientas para el desarrollo integral de sus negocios. En octubre
del año pasado dirigimos una charla sobre Manejo de Negocios Familiares.Esta vez,
conscientes de la importancia del patrimonio de una marca, quisimos compartir
experiencias de grandes marcas que han logrado un posicionamiento exitoso, complementado
con el aporte de Pancho y Cia.y su exitosa trayectoria en el manejo de grandes
marcas.”finalizó José Chahín, CEO GRS Electrodomésticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario