jueves, 15 de febrero de 2018

HP Inc. refuerza su presencia en el segmento empresarial con sus dispositivos y soluciones de impresión

Durante la segunda semana del mes de febrero, HP Inc. presenta sus dispositivos y soluciones de impresión, de las que se destacan la  línea de impresoras A3 con tecnología PageWide y Laser para el segmento empresarial, la impresora HP DeskJet GT Series dirigida a las Pymes, y tóner con tecnología JetIntelligence y sistema antifraude.

“Con esta presentación, en HP Inc. buscamos convertirnos en el aliado de toda empresa que requiera del proceso de impresión como parte de los procesos de negocio en su día a día; desde la escala de la impresión comercial, hasta pequeñas empresas que buscan eficiencia y seguridad sin descuidar la calidad” indicó  Patrick Taylor, Gerente de Operaciones de Desarrollo de Negocios para la región.

Uno de los productos presentados y que promete convertirse en un aliado de las PYME es la impresora HP DeskJet GT Series que utiliza tanques de tinta y presenta un innovador sistema de abastecimiento sin derrames ni manchas. El nuevo modelo conserva los beneficios de la tecnología de cartuchos en una impresora con tanques, y ofrece mayor rendimiento a un bajo costo por impresión, logrando producir hasta 8,000 páginas a color o 5,000 páginas en blanco y negro1. El producto se dirige a usuarios con altos volúmenes de impresión que buscan el menor costo por página del mercado, por ejemplo Pymes y consumidores del hogar que imprimen regularmente.

Como parte de las presentaciones, también se resalta la innovación de los nuevos dispositivos con la tecnología Page Wide, que permite que las impresoras HP impriman a velocidades de inyección de tinta nunca antes vistas, a un precio de mercado 40% más bajo al punto de dar a los clientes la posibilidad de imprimir a color, casi al precio de una impresión en blanco y negro.

En el segmento de suministros, la marca ha mostrado el tóner HP JetIntelligence, diseñado con tecnología que permite imprimir hasta un 33%3 más de páginas y un menor consumo eléctrico; reduciendo costos mediante opciones de rendimiento en el número de páginas impresas y la predicción de los niveles de tóner de forma sistemática con lo que se garantiza el aprovechamiento máximo de cada tóner. Además, garantiza que el equipo de impresión no sufrirá daños como sucede con otros aditamentos no originales y se podrá rastrear su origen gracias a la integración del holograma y el código QR de verificación que permite al cliente resguardar la inversión realizada tanto en el tóner como en el equipo de impresión.

Uno de los principales riesgos asociados a la compra de suministros de impresión es la adquisición de tóners rellenados, remanufacturados o falsificados que pueden causar desperdicios y reducir la productividad con la consecuente necesidad de comprar mayor número de estos y elevar el número de mantenimientos preventivos. “No solo estamos hablando de problemas de calidad sino de la responsabilidad asociada al producto”; enfatizó Anamaría Ordoñez, Gerente de la Categoría de Suministros para Centro América, Caribe y Ecuador.
“The Fixer” llegó a Guatemala

“The Fixer”, como es llamada la sobresaliente campaña audiovisual sobre seguridad digital en las impresoras HP, ya está corriendo digitalmente en Guatemala.

Esta campaña es la continuación de una precuela llamada “The Wolf”, en la cual un hacker aprovecha los puntos de vulnerabilidad que ofrecen las impresoras para atacar las redes de un sistema hospitalario. “The Wolf elevó la atención sobre los peligros de las impresoras y PCs inseguras; una vez revelado el problema, HP plantea la solución disponible con nuestros productos y tecnologías” explicó Patrick Taylor, Gerente de Operaciones de Desarrollo de Negocios HP Inc. en la región.

Ante un ciberataque, “The Fixer” presenta tres características revolucionarias que ofrecen las impresoras HP, en tres distintos cortos audiovisuales. La primer respuesta de seguridad viene del HP Sure Start, que protege a las impresoras del malware al detectar, impedir y autorreparar los ataques al BIOS.

El segundo aporte es el hallazgo de intrusiones en tiempo de ejecución, con lo cual se detectan y se detienen ataques mientras el dispositivo está en funcionamiento, al tiempo que fuerza al equipo a reiniciar para reparar el sistema.  Por último, se presentan los servicios de impresión gestionada, los cuales permiten la supervisión y gestión permanentes de las redes de impresión para garantizar la seguridad en el proceso.

Innovacion HP, introducción en nuevos negocios
Como parte de las exhibiciones del evento, la marca presenta sus equipos de impresión para formatos A3 o doble carta, segmento en el que hasta el momento no tenía participación. La introducción de esta plataforma  ha permitido a HP entrar a competir en un mercado en el cual no se tenía participación y es cercano a los 55 billones de dólares.“La nueva línea de productos A3 complementa de forma perfecta la amplia oferta vigente de HP y tiene el propósito de acelerar el crecimiento de la empresa, basándose en un claro enfoque de “todo como servicio” (“Everything -as-a-Service”) para el mercado de A3.  Es así que HP concentra sus mayores esfuerzos en garantizar una poderosa propuesta de valor basada en la competitividad de los servicios asociados a esta tecnología” explicó Patrick Taylor, Gerente de categoría de impresión de Soluciones LaserJet y Empresariales de HP”

Además del segmento A3, se presenta la nueva línea de impresoras multifuncional HP Laser Jet Enterprise Serie 600, que ha demostrado innovaciones que se reflejan claramente en la reducción de costos de impresión. Todas las impresoras Serie 600 están especialmente diseñadas para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero gracias a la composición química del tóner que integra la tecnología Jet Intelligence,  la cual cuenta con un sistema de detección antifraude y permite incrementar la calidad de impresión e imprimir con el menor desperdicio posible.

Seguridad como valor fundamental
Dentro del evento, los asistentes tienen la oportunidad de recibir capacitación sobre la importancia de la seguridad para lograr entornos de impresión más productivos, demostrando que una sola impresora no protegida puede poner en peligro a toda una empresa.


Para enfrentar esta situación HP ha puesto su foco de atención en tres puntos de vulnerabilidad: los dispositivos, los datos y los documentos. Las ofertas de HP presentadas en la actividad incluyen herramientas de inteligencia empresarial que ayudan a los departamentos de TI a comprender y optimizar sus flotas de impresión para mejorar el desempeño y proteger los datos empresariales al máximo.                                                                   
                                                                  

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