viernes, 9 de febrero de 2018

Banco Ficohsa estrena agencia en Centro Comercial Miraflores

Ficohsa, el grupo financiero con más de 25 años de experiencia en la región, da por inaugurado un punto más de los 46 centros de servicio, poniendo a disposición de sus clientes ambientes cómodos, amigables con la tecnología más avanzada del sector financiero en Guatemala. 
En un acto inaugural y con corte de cinta, autoridades y representantes del banco formalizaron la apertura ante los clientes y el público en general. Esta fue una oportunidad más de lanzar la nueva imagen y soporte tecnológico con el que ahora cuentan todas las agencias de Banco Ficohsa y esta agencia no es la excepción. Además, es importante resaltar que Miraflores es uno de los centros comerciales más grandes y con mayor tráfico de la región centroamericana, siendo un punto estratégico para los clientes y usuarios del sector.
Ésta agencia cuenta con un diseño único que pone a su disposición ambientes agradables y experiencias bancarias que responden a las necesidades de los usuarios.  Entre los servicios que ofrece esta agencia se encuentra el de banca de consumo, empresarial y de inversión. Los clientes y usuarios podrán apoyarse en el anfitrión digital que guía las necesidades solicitadas de quien lo consulte, así también cuenta con un portal de auto consulta telefónica exprés y un área de experiencia digital que servirá para impartir tutoriales sobre el uso de la banca y sus aplicativos móviles, así como consejos sobre el manejo de finanzas personales. 
El horario de atención será de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 am a 19: 00 horas.
Contamos con los más altos estándares de calidad y tecnología, los cuales demuestran la solidez que nos respalda, así también la atención personalizada que brindamos nos diferencia en el sector bancario”, afirma Juan Miró, Director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A.
Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de Centroamérica.

“Estamos en la constante búsqueda de ser mejores y brindar servicios eficientes y competitivos, esta nueva agencia forma parte del nuevo modelo de agencias, que cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero”, declaró Flor de María de León, Gerente de Canales y Servicio al Cliente.                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario