Ficohsa, el grupo financiero con
más de 25 años de experiencia en la región, da por inaugurado un punto más de
los 46 centros de servicio, poniendo a disposición de sus clientes ambientes
cómodos, amigables con la tecnología más avanzada del sector financiero en
Guatemala.
En un acto inaugural y con corte
de cinta, autoridades y representantes del banco formalizaron la apertura ante
los clientes y el público en general. Esta fue una oportunidad más de lanzar la
nueva imagen y soporte tecnológico con el que ahora cuentan todas las agencias
de Banco Ficohsa y esta agencia no es la excepción. Además, es importante
resaltar que Miraflores es uno de los centros comerciales más grandes y con
mayor tráfico de la región centroamericana, siendo un punto estratégico para
los clientes y usuarios del sector.
Ésta agencia cuenta con un diseño
único que pone a su disposición ambientes agradables y experiencias bancarias
que responden a las necesidades de los usuarios. Entre los servicios que ofrece esta agencia
se encuentra el de banca de consumo, empresarial y de inversión. Los clientes y
usuarios podrán apoyarse en el anfitrión digital que guía las necesidades
solicitadas de quien lo consulte, así también cuenta con un portal de auto
consulta telefónica exprés y un área de experiencia digital que servirá para
impartir tutoriales sobre el uso de la banca y sus aplicativos móviles, así
como consejos sobre el manejo de finanzas personales.
El horario de atención será de
lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 am a 19: 00 horas.
“Contamos con los más altos estándares de calidad y tecnología, los
cuales demuestran la solidez que nos respalda, así también la atención
personalizada que brindamos nos diferencia en el sector bancario”, afirma
Juan Miró, Director del Consejo de Administración de
Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A.
Banco Ficohsa es reconocido como
una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de
Centroamérica.
“Estamos en la constante búsqueda
de ser mejores y brindar servicios eficientes y competitivos, esta nueva agencia
forma parte del nuevo modelo de agencias,
que cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado
financiero”, declaró Flor de María de León, Gerente de Canales y Servicio
al Cliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario