La compañía guatemalteca experta en retail de
productos Apple y accesorios para tecnología, se re inventa como nueva marca con nueva
imagen bajo el slogan “Friendly Tech” o tecnología amigable por su significado en
español.
El nuevo istore brinda a los guatemaltecos una nueva experiencia enfocada en atención al
cliente cien por ciento personalizada, con un equipo de más de 30 colaboradores
capacitados en el manejo de productos de tecnología tanto de la marca Apple como otras
de accesorios y complementos, ofreciendo soluciones inmediatas y eficientes a quienes
requieran asesoría.
“Nuestro equipo está capacitado para solucionar dudas sobre cómo funcionan los
equipos que vendemos en nuestros espacios retail, tanto en software como en hardware”
indica Vinicio Sosa, Vocero de la marca, empresario ganador del galardón Gerente Joven
del año 2014 por AGG, experto en asesoría de marcas y creador de Recelca, startup
dedicada al reciclaje de productos de tecnología.
“La nueva imagen de istore surge porque somos una nueva empresa con nueva
administración, nos proyectamos como un nuevo istore totalmente renovado; una marca
amigable y accesible ” indica Sosa.
Como expertos en tecnología amigable, con su nueva imagen, istore anuncia alianza con
personalidades guatemaltecas en la escena de la tecnología y la comunicación del país.
Entre los cuales se encuentran el entrepeneur Kyle S. Pasarelli, la periodista Ana Lucía
Mazariegos y el fotógrafo Manny Rionda, usuarios de la marca iStore. Dichos embajadores
de marca estarán inaugurando los diferentes espacios retail de iStore con “power talks” o
charlas de empoderamiento, relacionadas a su profesión enlazadas con la tecnología.
La primera se dió a cabo en el lanzamiento de la nueva imagen en la que Kyle S. Pasarelli
habló sobre cómo los productos Apple han evolucionado de la mano de las necesidades
de los “geeks” expertos en programación.
La nueva imagen de istore es colorida, fresca y amigable. Estuvo a cargo del estudio de
diseño Ambush liderado por Juan Brenner y Amanda Bustamante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario