SHIFT Porter Novelli, la agencia de relaciones públicas, creatividad y digital, reconocida en Latinoamérica, ha dejado su huella en el Festival de Antigua 2023 (FDA), trayéndose a Costa Rica el bronce por la categoría de entretenimiento-juegos.
“Estamos orgullosos de haber obtenido nuestro primer premio en nuestra primera participación en este festival tan importante, y de traer un bronce a Costa Rica en la categoría de entretenimiento - juegos”, comentó Rodrigo Castro, CEO de Shift Porter Novelli LATAM.
Según Castro, este logro pone de manifiesto la visión de generar ideas, estrategias y acciones creativas disruptivas que desafían el PR tradicional, demostrando que este puede ser creativo, efectivo y se potencia aún más cuando se basa en data, tecnología y pensamiento crítico.
Este reconocimiento fue gracias a la inscripción que realizó SHIFT Porter Novelli con su cliente Microsoft/Minecraft con el caso "BIT Centenario: La Costa Rica del Futuro", en siete categorías creativas, de las cuales logró cinco nominaciones finales en las áreas de experiencias de marcas - digitales, efectividad PR, entretenimiento - juegos, comunicación - PR y contenido digital.
“Esto nos demuestra que somos imparables, logrando catapultarnos con un sello de creatividad, que borra las fronteras, estamos muy felices y orgullosos por esta gestión y no dudamos que es el inicio de mucho más”, finalizó Castro.
El FDA es en uno de los festivales de mayor peso en la región centroamericana, es organizado por la Comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala desde hace 16 años y lleva el nombre de la emblemática ciudad de Antigua, Patrimonio de la Humanidad y durante todo este tiempo ha logrado convertirse en un punto de reunión para la industria de la comunicación y publicidad a nivel centroamericano, reconociendo a los creadores de ideas sobresalientes para acercar la creatividad a los ámbitos donde se desarrolla.
Cannes Lions 2023
Bajo esta misma visión de vanguardia, SHIFT Porter Novelli está preparada para su debut en el festival creativo más prestigioso a nivel mundial, Cannes Lions 2023. En la cual, también se presentará la campaña de "BIT Centenario: La Costa Rica del Futuro", participando en cinco categorías distintas, entre las que se encuentran Brand Experience & Activation, Entertainment Lions For Gaming (Use of Gaming / Streaming Platforms), Entertainment Lions For Gaming (Social Behaviour & Cultural Insight), PR (Community Management), y PR (Social Behaviour).
"Nuestra participación en
festivales internacionales son el resultado de una línea de transformación y
evolución de pensamiento en toda la red de SHIFT Porter Novelli. Este caso y
campaña detonaron desde nuestra agencia hub en Costa Rica, evidenciando que
nuestro trabajo es de talla mundial”, dijo Oscar Solano, vicepresidente
Creativo y Digital de SHIFT Porter Novelli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario