jueves, 10 de noviembre de 2022

Teluma S.A. promueve buenos hábitos alimenticios en los consumidores

 

Elfego Soto, Gerente General de Teluma S.A., es un guatemalteco entusiasta y soñador que busca ofrecer a sus clientes productos alimenticios con empaque porcionado, promoviendo buenos hábitos alimenticios para evitar el uso inadecuado o excesivo de endulzantes y saborizantes.

Bajo esta premisa, Teluma S.A. brinda a los guatemaltecos productos que son sustitutos de la sal, pimienta, chile, panela y café clásico -además del endulzante natural stevia, azúcar blanca y morena- en presentaciones de caja, envase, cubitos y sobre.

“Como empresa líder en la industria del empaque de productos alimenticios porcionados, buscamos siempre la satisfacción de los clientes a través de la calidad e innovación de nuestros comestibles”, aseguró Soto.

Walmart inició relación con esta pyme guatemalteca en el 2012, como parte de sus esfuerzos para apoyar la producción manufacturera local: “formar parte del programa ‘Una Mano para Crecer’ de Walmart ha sido una magnífica experiencia. Hemos tenido la oportunidad de conversar con líderes que velan por las pymes, nos brindan consejos y herramientas para fortalecer nuestras empresas. Gracias a Walmart, nuestro portafolio de productos tiene presencia en todas las tiendas Walmart, Paiz y Maxi Despensa a nivel nacional, permitiendo brindarles a los consumidores productos de calidad” agregó Soto.

Teluma S.A genera más de 35 empleos directos y su planta de producción se encuentra ubicada en la zona 1 en la Ciudad de Guatemala.

 “En Walmart siempre estamos buscando contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Nuestros programas tienen un propósito claro:

impulsar el desarrollo económico de pymes locales. Teluma S.A. es un claro ejemplo de que, con esfuerzo, dedicación y pasión, se pueden lograr grandes resultados”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart, indicó:

Teluma S.A. es parte del segundo grupo de pymes de “Cadenas de Valor”, programa que USAID y Walmart lideran para impulsar el fortalecimiento de empresas locales que son proveedoras de la cadena de supermercados.

Walmart mantiene relación comercial con 1,086 proveedores pymes en la región, beneficiando a más de 24,300 familias centroamericanas y generando 19,300 empleos directos. En Guatemala, el programa “Una Mano para Crecer” apoya a 109 pymes, de las cuales 39 son lideradas por mujeres guatemaltecas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario