Everise
Guatemala celebró hoy su décimo aniversario, marcando una década desde que
estableció su centro de contacto en 2012. Hoy, la empresa ha creado más de
3.800 puestos de trabajo en la comunidad guatemalteca y realiza más de 450.000
interacciones con clientes diariamente para compañías líderes de diversas
industrias.
Everise es una
de las empresas de tercerización de experiencia al cliente de más rápido
crecimiento en el mundo. Su trayectoria se caracteriza por su acelerado
crecimiento y transformación, evolucionando de una operación de BPO de tamaño
medio a una compañía líder en experiencia del cliente con presencia mundial.
A lo largo de
los años, la empresa ha establecido una fuerte presencia generando un impacto positivo
en la comunidad guatemalteca. Everise Guatemala brinda soporte de experiencia
del cliente omnicanal y de amplio alcance con capacidades de atención médica y
cuenta con empresas globales líderes en logística y atención médica entre su
clientela. La compañía ha logrado multiplicar su equipo de talentos desde su
inicio gracias a su sólida reputación como empleador preferido, programas de
recompensas, recomendaciones y gestión de talentos.
Everise
Guatemala fue reconocida por su respuesta al COVID-19 y por ser una de las
empresas de subcontratación más rápidas en priorizar la seguridad y el
bienestar de los empleados al hacer transición a trabajo remoto. Ya el 22 de
marzo, la empresa pudo hacer la transición sin problemas para que sus empleados
trabajaran desde casa con una interrupción mínima del servicio y los más altos
estándares de seguridad. Everise no despidió empleados durante la pandemia,
sino que hizo crecer la empresa exponencialmente al ganar nuevos negocios y
expandir su equipo.
La compañía celebró
con un evento del décimo aniversario realizado en sus oficinas en Avenida
Hincapié, oficiado por funcionarios gubernamentales, Guillermo Montano,
presidente de Agexport, así como Jeremy Jepperson, jefe global de operaciones
de Everise, Sheena Ponnappan, jefa global de personal de Everise y Roberto
Sagastume, vicepresidente de Everise Latinoamérica.
“Everise se
enorgullece de conmemorar nuestro crecimiento durante estos 10 años en
Guatemala. Con el apoyo de nuestros clientes, socios y el gobierno local, hemos
podido hacer crecer la empresa cada vez más fuerte y generar un impacto
positivo en Guatemala a través de la creación de empleo y el empoderamiento de
la comunidad. Esperamos muchos años más brindando una experiencia de cliente
transformadora a las marcas líderes del mundo”, compartió Sudhir Agarwal,
fundador y director ejecutivo de Everise.
“La evolución de
Everise ha sido posible con la adopción de un enfoque de crecimiento centrado
en las personas. Al mantener a las personas en el centro de todo lo que
hacemos, hemos podido convertirnos en una empresa líder en experiencia del
cliente. Hemos logrado esto reteniendo y atrayendo a los mejores talentos para
que se unan a una de las mejores culturas y lugares de trabajo”, compartió
Sheena Ponnappan, Jefa Global de Recursos Humanos de Everise.
En la actualidad, Everise disfruta de las calificaciones más altas de Glassdoor e Indeed en la industria de la subcontratación: 4,7 de 5 estrellas en Glassdoor y 4,4 estrellas en Indeed. Everise también ha ganado múltiples premios por su cultura líder en la industria, incluido ser nombrado uno de los 100 lugares de trabajo más queridos en Estados Unidos por Newsweek durante dos años consecutivos en 2021 y 2022, y obtener el premio Gold Stevie Award como empleador del año: servicios al consumidor en 2022.
Everise
Guatemala Cronología e hitos clave
• 2012: Establecido como parte de
operaciones comerciales anteriores con un grupo piloto de 25 personas.
• 2014-2015: Operaciones ampliadas y
traslado a una nueva instalación. Creció a una plantilla de 350 personas a
finales de 2015.
• Enero 2017: Incorporada oficialmente como
Everise Guatemala.
• Junio de 2019: Inauguración oficial de
una nueva oficina de última generación de 79,115 pies cuadrados en Avenida
Hincapié que alberga más de 1,500 estaciones de producción. La instalación
cuenta con un centro recreativo en la azotea de 26,812 pies cuadrados con
canchas de fútbol y baloncesto, sendero para correr y magníficas vistas de la
ciudad.
• 2020: Ante la la pandemia de COVID-19,
Everise Guatemala estuvo entre las empresas que más rápidamente adoptaron una
fuerza laboral que trabaja desde casa, priorizando el bienestar y la seguridad
de los empleados. La empresa implementó su política de trabajo desde el hogar a
partir del 22 de marzo, equipando a los campeones con la infraestructura de
tecnología necesaria para trabajar de forma remota con una interrupción
operativa mínima y los más altos estándares de seguridad.
• 2021-2022: Impulsó un crecimiento
exponencial en la cartera de clientes, desarrollando capacidades integrales de
atención médica que permitieron a Everise incorporar algunas de las marcas de
atención médica líderes en el mundo.
• Septiembre de 2022: Everise hizo apertura
oficial de su nueva oficina en Bogotá.
• Noviembre de 2022: Celebró el décimo aniversario con su fuerza laboral más grande hasta la fecha, con planes de crecimiento y expansión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario