FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE:
FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, está reforzando
la potencia de sus servicios de e-commerce ofreciendo Picture Proof of Delivery
(Prueba de Entrega Fotográfica). Este nuevo servicio permite que tanto los
remitentes como los destinatarios puedan ver una foto de su paquete, como
prueba de entrega, en fedex.com, cuando se realizan envíos a direcciones
residenciales en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá, a través de FedEx
Express.
"Nuestros clientes en América Latina y el
Caribe ahora pueden tener una confirmación visual de que su paquete ha llegado,
cuando se envía a direcciones residenciales en Estados Unidos, Puerto Rico o
Canadá", dijo Rakesh Shalia, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones
de FedEx Express América Latina y el Caribe. "Nos complace ofrecer Picture
Proof of Delivery y brindar tranquilidad tanto a los negocios como a los
consumidores".
La foto permitirá ver una imagen de la ubicación de
la entrega, pero no mostrará información privada, lo que ofrece a los
remitentes y destinatarios una mayor confianza sobre el estado de la entrega de
sus envíos.
Picture Proof of Delivery está disponible para
entregas residenciales sin necesidad de firma; es un servicio gratuito y no
requiere inscripción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario