miércoles, 30 de noviembre de 2022

FedEx se prepara para la ajetreada temporada de envíos festivos con Picture Proof of Delivery

 


FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, está reforzando la potencia de sus servicios de e-commerce ofreciendo Picture Proof of Delivery (Prueba de Entrega Fotográfica). Este nuevo servicio permite que tanto los remitentes como los destinatarios puedan ver una foto de su paquete, como prueba de entrega, en fedex.com, cuando se realizan envíos a direcciones residenciales en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá, a través de FedEx Express.

"Nuestros clientes en América Latina y el Caribe ahora pueden tener una confirmación visual de que su paquete ha llegado, cuando se envía a direcciones residenciales en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá", dijo Rakesh Shalia, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de FedEx Express América Latina y el Caribe. "Nos complace ofrecer Picture Proof of Delivery y brindar tranquilidad tanto a los negocios como a los consumidores".

La foto permitirá ver una imagen de la ubicación de la entrega, pero no mostrará información privada, lo que ofrece a los remitentes y destinatarios una mayor confianza sobre el estado de la entrega de sus envíos.

Picture Proof of Delivery está disponible para entregas residenciales sin necesidad de firma; es un servicio gratuito y no requiere inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario