En el sector de la atención médica, los equipos de TI supervisan las tecnologías en hospitales y clínicas que dan soporte a las operaciones críticas, como las sesiones de telemedicina con pacientes. En lo relacionado con la banca, el personal de TI puede gestionar las tecnologías como los cajeros automáticos, que se reimaginan y actualizan para poner dinero en efectivo a disposición de los clientes en cualquier momento. Además, los equipos de TI en cualquier empresa pueden monitorear las sucursales, donde la tecnología permite la entrega local de servicios para las empresas y los ciudadanos.
Los dispositivos KVM (teclado, video, mouse) son indispensables en la gestión de
TI; ofrecen un punto único de acceso para los dispositivos remotos y los
datos de los sistemas sin comprometer el estado ni la seguridad de los
dispositivos. De esta manera, permiten que los equipos puedan gestionar
con flexibilidad un gran espacio de infraestructura, sin necesidad de conmutar
los dispositivos. Los equipos de TI pueden usar los KVM para acceder y
controlar cientos o miles de servidores tanto en centros de datos como en
sitios en el borde de la red.
Cuando un KVM tradicional no satisface las necesidades de gestión remota
de TI
Puede que los equipos
tengan necesidades que no sean bien atendidas por los KVM tradicionales y
podrían requerir un dispositivo más flexible y económico para dar soporte a las
crecientes necesidades de gestión de TI. Por esta razón, Vertiv se siente
orgulloso de presentar los dispositivos KVM por IP Vertiv™ Avocent®
IPIQ. Diseñados para trabajar con el Ecosistema Vertiv™ Avocent®, los
dispositivos KVM por IP Avocent IPIQ ofrecen capacidades seguras de gestión y
acceso remoto, una mejor compresión y un cifrado de extremo a extremo de todo
el tráfico.
Los dispositivos
KVM por IP Avocent IPIQ pueden apoyar a los equipos de centros de datos
mientras intentan simplificar las tareas de gestión de TI como:
- Gestionar más equipos en más ubicaciones: Además de gestionar
el núcleo, los equipos de TI y centros de datos gestionan los sitios de
borde que suelen estar alejados unos de otros. Sin embargo, estos sitios
de borde pueden usarse para labores de misión crítica, como entregar
medios virtuales en directo (streaming), permitir avanzados casos de uso
industriales, como la realidad aumentada o la realidad virtual, o realizar
análisis de datos.
- simultánea, lo cual permitirá que los equipos de TI
sean más productivos.
- Obtener una solución económica y adecuada para los
objetivos: Aunque los KVM son un
estándar industrial, pueden ser costosos. Los dispositivos KVM por
IP Avocent IPIQ permiten que los equipos puedan escalar de forma gradual.
Estos pueden adquirir una sola llave electrónica y ponerla a funcionar
donde sea necesario. Otra posibilidad es adquirir cientos al mismo
tiempo para estandarizar la gestión de la infraestructura en todos los
centros de datos y sitios de borde. Estos dispositivos son más
asequibles para los presupuestos de TI, ya que cuestan un tercio del
precio de un dispositivo de 8 puertos.
- Aprovechar los beneficios de un ecosistema: Los dispositivos
KVM por IP Avocent IPIQ han sido diseñados para funcionar con el Ecosistema Vertiv™ Avocent® ADX. El Ecosistema
Avocent ADX es una plataforma neutral con respecto al vendedor que los
equipos pueden usar para acceder y gestionar todos sus dispositivos,
incluidos los firewalls, los routers, los servidores, los procesadores de
servicio, los dispositivos de almacenamiento, los conmutadores y las
máquinas virtuales. Gracias a su flexibilidad y capacidad de
ampliación, el Ecosistema Avocent ADX puede escalarse en grandes espacios,
con lo cual los ocupados equipos de TI pueden administrar más sitios y
dispositivos que antes.
Cuando se trata de
la gestión y el monitoreo remotos de TI, los equipos necesitan una solución
flexible y fácil de usar que les permita hacer más dentro de sus ajustados
presupuestos. Los equipos pueden contar con los dispositivos KVM por IP Avocent
IPIQ para aumentar la funcionalidad y la escalabilidad del Ecosistema Avocent
ADX y permitir la transformación de los procesos de gestión de TI en sus
compañías.
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