PepsiCo, la compañía líder de alimentos y bebidas, lanzó en 2021 Planet Love, una docuserie de cuatro episodios producida por National Geographic CreativeWorks que buscó incentivar a las audiencias latinoamericanas a contribuir hacia un planeta más sustentable. Este año, Planet Love regresó para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales están siendo transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic desde el 9 de mayo.
La edición de Planet Love de 2022 tiene como
objetivo mostrar cómo
luce una relación saludable con el mundo a través de siete minidocumentales.
Cada episodio, producido por National Geographic CreativeWorks, contará una
historia de amor con el planeta de siete países de la región, entre ellos
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su
experiencia, los protagonistas —algunos de los cuales ya han trabajado con
PepsiCo Latinoamérica Bebidas como socios, embotelladores y exparticipantes del
Eco-Reto— demostrarán que, al igual que en cualquier
relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el planeta para mantenerlo con
vida y hacerlo sostenible en el tiempo.
“En
PepsiCo creemos que al ser mejores nosotros mismos, podemos ayudar a construir
un futuro más sostenible. Esta creencia es el núcleo de pep+ (PepsiCo
Positivo), nuestra transformación estratégica como compañía para inspirar un
cambio positivo para el planeta.”, dijo Luciana Di
Paolo, Vicepresidente y GM de PepsiCo Bebidas Centroamérica y Sostenibilidad de
PepsiCo Latinoamérica. “A través de Planet Love, estamos emocionados de
compartir las historias que han impulsado esta transformación y que cada día nos
motivan a seguir fortaleciendo nuestra relación con el planeta.”
Los episodios de Planet Love de 2022 se estrenans
semanalmente en el canal lineal de National Geograhic y la cuenta de National
Geographic Latinoamérica en YouTube, así como en el sitio
web de Planet Love en
las siguientes fechas:
·
Episodio de Brasil: se estrenó el 9 de mayo
·
Episodio de Chile: se estrenó el 16 de mayo
·
Episodio de Colombia: se estrenó el 23 de mayo
·
Episodio de México: 30 de mayo
·
Episodio
de Guatemala: 6 de junio
·
Episodio
de Perú: 13 de junio
·
Episodio
de Argentina: 20 de junio
Para dar inicio a las actividades y celebrar el Día del
Medio Ambiente, Erick Scheel, Presidente PepsiCo Latinoamérica Bebidas, condujo
una conversación con socios llamada “Green Table Talk”, la cual se encuentra
disponible en la revista digital de Latin Trade.
“Siempre es motivador continuar creando contenido
poderoso que ayudará a educar e inspirar a los/as consumidores/as a través de narrativas
creativas y recursos que brinden información relevante, facilitando la adopción
de hábitos que mejorarán su relación con el planeta.”, dijo Kattia Quintanilla, Vice President of Disney
Advertising Sales and Partnerships, Latin America.
PepsiCo tiene una visión basada en la convicción
fundamental de que el éxito está estrechamente ligado con la sustentabilidad
del mundo que nos rodea. PepsiCo Positivo trabaja bajo tres pilares
principales: reducir la cantidad de plástico utilizado, reciclar los plásticos
comprados, y reinventar los empaques plásticos al comprometerse a lograr que el
100% de sus empaques sean reciclables, compostables o biodegradables para el año
2025 y a aumentar los materiales reciclados en su producción. En Latinoamérica,
durante más de una década, PepsiCo se ha dedicado al reciclaje inclusivo al
trabajar codo a codo con la industria del reciclaje y con socios de la sociedad
civil para asegurar que los recicladores y sus asociaciones sean parte integral
de sus esfuerzos de reciclaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario