martes, 6 de julio de 2021

Acer actualiza sus desktops gaming Predator Orion y Nitro

Acer anunció hoy una actualización de su cartera de desktops gaming que trae reformas y mejoras a las seriesPredatorOrion 3000 y Nitro 50. Ambas gamas se han actualizado para incluir los últimos procesadores para desktops Intel Core de 11va generación o AMD Ryzen serie 5000, así como las GPU NVIDIA® GeForce RTX serie 30, además de una serie de mejoras en todos los ámbitos.

Desktop gamingPredatorOrion 3000

La Predator Orion 3000 (P03-630) está diseñada para jugadores que buscan la mejor experiencia de hardware de su clase que puede ofrecer una plataforma de media torre. Con un procesador Intel Core i7 de 11va generación, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 Hz, los usuarios pueden hacerlo todo: jugar, transmitir y editar. Este rendimiento se ve reforzado por la nueva arquitectura central del procesador Intel Core i7 que transforma la eficiencia del hardware y el software, ofrece un juego fluido, altas velocidades de cuadro y un realismo envolvente.

La GPU GeForce RTX 3070 de la Predator Orion 3000 funciona con la arquitectura NVIDIA Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Construido con Ray Tracing Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad, proporciona la potencia necesaria para atravesar los juegos más exigentes. Para mantener las cosas frescas, el ventilador Frost Blade de diseño personalizado de 92x92 mm cuenta con aspas especiales patentadas que brindan alta presión estática y flujo de aire para garantizar que la Orion 3000 esté lo suficientemente fría para operar a niveles óptimos. Hay cuatro LED RGB integrados directamente en el concentrador del ventilador FrostBlade, y los usuarios pueden personalizar aún más las barras de luz verticales en la parte frontal de la carcasa a través de PredatoSense, la aplicación de utilidad personalizada de Acer que les permite administrar y monitorear su sistema, iluminación y velocidad del ventilador desde una ubicación.

Además de Killer E2600 para velocidades de alta gama y Wi-Fi 6 con funcionalidad MU-MIMO, una amplia gama de puertos USB 3.2 Gen2, tipo A y tipo C y audio DTS: X Ultra, Predator Orion 3000 también viene con un panel lateral de vidrio templado y compatible con EMI opcional que ofrece un vistazo a lo que hay dentro. Con hasta 2 TB PCIeNVMe SSD (1TB x2) y hasta 6 TB HDD (3TB x2), también hay mucho espacio de almacenamiento.

Acer Nitro 50

La serie Nitro 50 (N50-120 [AMD] y N50-620 [Intel]) es para gamers que buscan mejoras en todos los ámbitos: jugabilidad, funciones adicionales y una experiencia más inmersiva. Los potentes procesadores de esta desktop, hasta el AMD Ryzen 9 5900 Series o Intel Core i7 de 11va generación, también son suficientes para impulsar tareas con uso intensivo de gráficos, como la creación de contenido y la edición de videos, que es compatible con los gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti.Ambos modelos Nitro 50 vienen con hasta 64 GB de memoria DDR4 de doble canal a 3200 MHz, ranuras para HDD SATA3 duales de 3.5 ”(hasta 3TB x2), ranuras para SSD M.2 2280 PCIeNVMe, 802.11ax / ac / a / b / g / n, Wi-Fi 6, Dragon LAN 1G Ethernet y puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y Tipo A.

Las PC gaming Nitro 50 con carcasa de metal negro establecen el estándar para los jugadores con altas velocidades de imágenes y sesiones de juego sin retrasos. Las desktopsde la serie Nitro se pueden pedir con una plataforma de carga inalámbrica incorporada que funciona con todos los dispositivos móviles que admiten el estándar Qi. Puede cargar teléfonos de dispositivos móviles más rápido que los cargadores inalámbricos de 5 W y en 60 minutos. Otras características incluyen DTS: X Immersive Audio, Windows 10 Home, Refrigeración Frost Blade, funcionalidad Wi-Fi 6 y LED rojos encendidos para crear el ambiente para una sesión de juego. El software de gestión del sistema Nitro Sense le permite controlar las temperaturas de su CPU y GPU, así como ajustar la velocidad del ventilador.                                                                                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario