MNG continúa su apuesta por Latinoamérica e inaugura otra tienda
en Guatemala, ubicada en el centro comercial Miraflores. La reconocida marca de
moda español abre este nuevo local con una inversión de más de US$550 mil.
“Estamos muy felices de abrir las puertas de la
tercera tienda MNG en el país, recibimos a
nuestros clientes con mucha emoción y agradecimiento por permitirnos ser un
referente de moda en Guatemala. Nuestro objetivo es satisfacer sus gustos y
preferencias, asesorándoles con
distintas opciones de prendas que reflejan las tendencias mundiales en moda“, expresó Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG para Guatemala.
El espacio de
257 metros cuadrados ofrece la línea de mujer en
un ambiente de decoración cuidada y estilo contemporáneo, siguiendo el concepto de interiorismo creado
por la firma. Con esta ya son tres los puntos de venta de Mango en Guatemala.
Las otras dos tiendas están situadas en los
centros comerciales Oakland y Arkadia. El nuevo local MNG ofrece espacios
diseñados para la comodidad de los clientes, quienes podrán desplazarse libremente entre prendas perfectamente
visibles, colocadas de tal forma que quienes visiten la tienda no podrán resistirse.
Como es
característico de la marca, cada una
de las colecciones disponibles en esta nueva tienda garantizan su alta calidad
mediante el cuidado de los materiales y la atención a los pequeños detalles. “Nuestra propuesta contempla
diseños modernos y contemporáneos que viste
a una mujer genuina y con estilo propio. Todas las prendas y accesorios buscan
la atemporalidad y a la vez reflejan lo mejor de las tendencias”, aseguró Pérez.
Las nuevas
colecciones para esta temporada están caracterizadas
por tonos tierra como el beige, terracota, además están presentes los colores
pasteles y los estampados florales y tropicales; sin dejar de lado los clásicos del denim como los jeans y americanas con
detalles diferenciadores como las rayas. También es importante destacar los
accesorios y calzado son parte de la nueva propuesta de MNG.
MNG abrió su primera
tienda en Guatemala en el año 2009, con esta nueva apertura suman la generación
de casi medio ciento de empleos directos e indirectos a lo largo de su
trayectoria en el país, desde su
llegada MNG ha representado un referente de moda europea para los
guatemaltecos. Con esta nueva apertura se espera seguir creciendo en el país y así situarse como
una de las marcas más relevantes de
la zona. Hace veinticinco años que MNG desembarcó en el continente
americano. Desde entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de la
marca y su presencia se ha ampliado a más de veinte países.
Pérez agrega: “La apertura de
una tercera tienda demuestra nuestro compromiso con el desarrollo del país creando fuentes de ingreso para nuestros
colaboradores. Además, nos complace
ver cómo con el crecimiento de la marca hemos incrementado también el interés de más guatemaltecos por la moda española“.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario