Everise, una empresa líder en experiencia global
con sede en Asia, que ofrece más de 500,000 experiencias a clientes cada día,
realizó recientemente la gran inauguración de sus instalaciones más nuevas
en Ciudad de Guatemala. Operando bajo su
organización principal, C3/Customer Contact Channels, las nuevas instalaciones
representan una expansión a sus operaciones actuales en el área.
“Cuando
se inauguró C3 en 2012, la compañía tenía únicamente 25 vacantes y dos
clientes. Ahora, como parte de la familia Everise, hemos crecido a más de 900
empleados teniendo la capacidad de expandirnos a 1,500 en nuestras nuevas
instalaciones ", dijo Dave Palmer, Director de Operaciones para
C3/Customer Contact Channel y Everise. "Vemos
a Guatemala como un socio fuerte y cercano
para impulsar las experiencias de nuestros clientes".
A esta gran inauguración asistieron más de 60
personas, entre ellas el Ministro de Trabajo y Previsión Social de Guatemala,
Licenciado Gabriel Vladimir Aguilera Bolaños y el alcalde de la Ciudad de
Guatemala, Licenciado Ricardo Quiñónez.
"Creemos
en elevar las experiencias para nuestros empleados, nuestros clientes y sus
colaboradores. Estas nuevas instalaciones nos permitirán mantenernos fieles a
nuestro valor de priorizar a nuestra gente, al ofrecer transporte gratuito para
los empleados del turno de la noche, fácil acceso al transporte público,
actividades en el lugar, como tenis de mesa, cancha de baloncesto, cancha de
soccer y pista de atletismo. Así como un patio al aire libre para su
relajación", dijo Roberto Sagastume, Director de Operaciones
de C3/Customer Contact Channel Guatemala.
A
nivel mundial, Everise cuenta con 12,000 profesionales en la experiencia al
cliente impulsados por la tecnología, quienes hablan más de 20 idiomas
diferentes en 13 ubicaciones. Desde su inicio, la empresa ha crecido
rápidamente para ofrecer soluciones en experiencia al cliente omnicanal de
extremo a extremo para la empresa moderna, con una oferta única que incluye
soporte para voz, video y chat, soporte especializado para Internet de las
Cosas (IoT), inteligencia artificial empresarial. (AI), moderación de contenido
y más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario