Finalmente
se revelaron los detalles de la historia de fe, esfuerzo y superación del
costarricense Keylor Navas, antes de convertirse en uno de los mejores porteros
del mundo y su fichaje en el Real Madrid. Este 23 de enero la película fue
presenta ante la prensa con la participación en vivo via facebook live del
mismo Keylor Navas, la presencia de la directora y guionista de la película
Dinga Haines, y la actriz Valeria Mobley,quien interpreta a Andrea Salas, la
esposa del arquero.
“Me
llena de mucha ilusión poder compartir mi historia con la audiencia guatemalteca,
un país que quiero mucho. Este es un proyecto pensado para inspirar a las personas,
no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal, para hacerles ver como con fe
y trabajo se puede lograr lo que uno se propone” detalló el arquero titular del
Real Madrid.
La película “Hombre de Fe” tiene una duración
de 97 minutos. Es un drama deportivo / biografía producido por PCP Productora
Internacional con una inversión aproximada de un millón
trescientos mil dólares. Fue rodada en Costa Rica y España durante los meses de
junio y agosto del 2017 y estrenada en dicho país en diciembre de este mismo
año, ante una audiencia que se mostró conmovida por esta historia de superación.En
su quinta semana en los cines, ha demostrado ser un éxito críticoy comercial.
“Esla historia de un niño
que emprende un viaje épico para conseguir sus sueños y en el proceso se
descubre a sí mismo, su espiritualidad y su fortaleza” afirma DingaHaines,
guionista y directora, quién asegura que la película fue desarrollada con un
lenguaje universal que va a calar con la audiencia Guatemalteca. “La visión
desde el inicio fue desarrollar una historia específica con
autenticidad propia, pero que también compitiera a nivel Internacionaly trascendiera las barreras
de cultura y lenguaje, por lo que estrenarla en Guatemala nos llena de emoción”.
Por su parte, Jorge
Obando, Productor Ejecutivo y representante de Productora PCP, dijo que su
motivación al desarrollar la película fue mostrar el poder de la fe en Dios, a
través de la historia de Keylor Navas.
“Nos propusimos crear una
historia para toda la familia, que fuera inspiradora, que promoviera valores y
que dejara un mensaje que la audiencia se lleve y pueda internalizar para su
propia vida. Ha sido un proyecto ambicioso que hemos logrado llevar a cabo por
medio de alianzas estratégicas con marcas tales comoMovistar, Mundo Cine
ySaúl. Sentíamos que era el momento justo para desarrollarloy esperamos que
la historia cale en la audiencia”, concluyó Obando.
Al respecto, Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP de Telefónica
Guatemala, afirma que para “Movistar es un orgullo ser parte de este proyecto,
que ha permitido llevar a la pantalla grande la vida de un costarricense que ha
dado a su país y a Centroamérica enormes alegrías a través de sus logros
deportivos. Por su parte, Susana Cabrera, Gerente de Publicidad de Telefónica
Guatemala, afirma que Movistar Costa Rica inició con Keylor una relación en
abril de 2014, convencidos de que era importante apoyar a una figura que es
ejemplo de determinación, disciplina, trabajo en equipo y deseos de superación;
valores que en Movistar compartimos y vivimos plenamente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario